Con las manos en la masa



Hace poco adquirí nuevos libros de cocina, uno sobre cocina peruana que me trajo mi esposo de su último viaje a Perú y los otros sobre repostería. Y ya que ando enredada en mi propia lana y aun no termino mi suéter decidí hacer un alto en el tejido y preparar alguna de esas recetas.

Tirada en la alfombra con Ale al lado y saboreando imaginariamente (por no decir babeando) cada una de las fotos de "
The Big book of baking", decidimos que el "Victoria sponge cake" era el que mas se nos antojaba sobre todo porque por fin se encuentran fresas en las tiendas.


Definitivamente una muy buena elección.... y a ustedes que se les antoja últimamente?



Comments
4 Responses to “Con las manos en la masa”
  1. Emma says:

    Ummm que rico. Pues hasta que no se vaya definitivamente la calor no me apetece encender el horno y hacer bizcochos. Lo que he hecho esta semana es mermelada con las moras que recogimos.
    Tengo unas ganas tremendas que llegue por fin el otoño
    Besos

  2. Liggy says:

    Hmmmm que delicia, yo también estoy babeando jejeje
    "Cocina Peruana" se me antoja TOOOOODO!!!!! ..... hace cuatro años que estoy fuera de Perú así qeu ya te imaginaras ;)
    Cariños.

  3. Emma, que rico mermelada.... en mi jardin tengo moras, pero nunca me he animado a hacer algo con ellas. Estoy esperando el verano para cosechar, este verano si o si hago algo con ellas.

    Liggy, no sabes las ganas que tengo de comer un ceviche!. Un companiero de trabajo de mi esposo se mudo a Nueva Zelanda con con cosas y todo, asi que me trajo una caja con un monton de sobres para preparar comida peruana, claro no es lo mismo, pero algo es algo!

  4. Clepsidra says:

    que rico tu si que tienes mano para la cocina que envidia yo hasta la ensalda la quemo, te preguntaras como??? yo tb jejeje bueno es por eso que pregfiero al chef de la casa mejor pero algo he aprendido en este tiempecito asi que de hambre ya no me muero, que bueno que te haya encantado el mimo y por tal ahora te reto con un desafio fue el primero que yo hice yu lo encontre entretenido por eso te lo traspaso
    besitos Nicky.