Te extraño sombrerera loca!!!



Probablemente me resondrarías por haber dejado de trabajar, por desgastarme y ahogarme en "problemitas" cuando tu eras - corrijo, eres por que aún estas aquí - cuando tu eres la señorita no problem.


Hoy mientra veía Alicia en el país de las maravillas, recordé de aquella vez que me sorprendiste con una fiesta de no cumpleaños. Como deseó que dejes esa cama, te levantes de nuevo y que nos sorprendas con una más de tus locuras. 

Como la vez que te rapaste la cabeza. Nunca me contaste el porque sólo me dijiste vuelve a Lima si quieres saber. O cuando se te metió la locura de irte Alemania a ver que pasaba. Nuestros dias de películas y nuestras loras eternas.

Extraño ir juntas de compras y ver que te llevas las blusas por docena en todos los colores por q era más práctico y así no gastabas tu tiempo en probarte una montaña de ropa. Definitivamente de ti aprendí a ser práctica.

Te extraño amiga, te extraño!









Comments
One Response to “Te extraño sombrerera loca!!!”
  1. milagros uribe says:

    Querida amiga yo las conocí así de juntitas recuerdas... Pero me sentí feliz de pertenecer a esa gran familia... Pero dime quien está en cama... Y porqué???