Emocionada hasta el tuétano!



Tengo que confesar que desde que llegue a Perú, mis photowalks han casi desaparecido, no tengo el valor mucho tiempo libre como para salir a hacer fotos. Y de las pocas veces que lo hecho, todas mis fotos se quedan esperando ser editadas por meses.


Así que hace poco decidí sentarme a editar, aunque sea un par de fotos por semana y no saben la gran recompensa que recibí! Hace unos días una de mis fotos fue comentada en ALTFOTO una web española de fotografía, a las cual obviamente soy asidua y no saben la maravillosa sensación que fue ver mi foto en la pantalla.  Por si alguien quiere darse una vuelta en la pagina aquí les dejo el link.



Y aunque esto no me hace ser LA FOTOGRAFA si me hace reafirmar que esta pasión loca que siento por la fotografía no esta equivocada.

Aquí mi foto!

En la ruta.



Comments
3 Responses to “Emocionada hasta el tuétano!”
  1. giozi says:

    La emoción no es para menos Patty, felicitaciones nuevamente. Uff imagino que es difícil lo de sacar la cámara allá, no se si ya te has acostumbrado, pero eso de volver de un sitio tranquilo y luego la paranoia que nos invade una vez pisamos suelo peruano. :D

  2. Liggy says:

    Hola Patricia!
    Felicitaciones!!!!! ... linda foto!
    Realmente eso de tener valor para sacar la cámara lo entiendo muy bien, que penita que en nuestro querido Perú no tengamos tranquilidad para salir sin tener ese gran temor a que nos roben.
    Besotes :*

  3. gracias chicas! La verdad aun cuesta pero poco a poco, aunque uno tiene que estar con los ojos bien abiertos. Me muero por pasear por el centro de Lima!

    besos para ambas.