Si, esta vez si vuelvo definitivamente.



Por fin después de casi un mes desde mi último post puedo decir que tengo tiempo para el blog, pobre lo tengo algo abandonado. Y es que, lo del buscar pre-kinder nos tenía crazy pero por fin Alejandro entró al pre-kinder y esta FELIZ!


Si bien aún esta en todo el tema de adaptación al sistema educativo creo que llegó al lugar indicado. El esta súper entusiasmado con la idea de tener nuevos amigos (aunque hay días en que extraña a sus amigos de toda la vida, ja! que gracioso suena cuando se trata de un niño de 4 años). Además lo que más le entusiasma es tener que aprender un nuevo idioma ya que el colegio es alemán.  No hay día que no me pregunte como se dice tal o cual cosa en alemán. Así que no me va quedar otra que aprender alemán yo también. :)  Es sorprendente la capacidad de aprendizaje de los niños, hace un año y medio atrás Alejandro solomente hablaba ingles, hasta hace un mes hablaba ingles y español y hoy ya comienza a cantar en alemán.  Y por supuesto yo mama orgullosa.

Otra de las cosas que han sucedió en estos últimos tiempos es la llegada de mi sobrino bello Juan Diego quien nació hace 10 y es toda una delicia. Su llegada ha llenado de felicidad a sus papis, abuelos y tíos y por supuesto a mi.  

Juan Diego - 1 day old

Así que para engreírlo un poquitín le estoy tejiendo una manta con sus colores favoritos, bueno en realidad son de su mamá. :)

Un regalo


Como ven no he abandonado mi cámara, por fin estoy encontrando alguito de tiempo como para usarla. Así que aparte de ponerme al día aquí pronto pronto estaré retomando mi blog de fotografía y un nuevo proyecto en el que nos estamos embarcando mi querida Maco y yo.

Y para terminar, quiero mandarle todo mi cariño, mis oraciones y toda mi energía a una amiga muy querida quien se encuentra en una etapa muy difícil. Marita, desde este rinconcito te envío un beso grande! Todos los que te queremos estamos contigo y tu familia.

Bueno, nos leemos pronto.





Comments
7 Responses to “Si, esta vez si vuelvo definitivamente.”
  1. giozi says:

    Me alegro mucho que consiguieras por fin un sitio.
    Tu sobrinito es una delicia y la manta ayyyyyy son como las que me gustan, con fondo blanco.

  2. iaia.imma says:

    La mantita va a quedar preciosa como tu sobrinito Felicidades !!!!!

  3. María says:

    Tan pequeños son como esponjas, lo absorben todo, así que Alex políglota desde tan pequeño es muy afortunado.
    Me alegra ver que ya estás encontrando de nuevo tu espacio (me acabo de enterar de tu mudanza).
    Un abrazo

  4. La verdad que la manda esta quedando muy linda, apenas la tenga algo mas larga subo mas fotos.

    Si Maria, nos mudamos hace algo de dos meses, aun me estoy acostumbrando al cambio, lo bueno de empezar de nuevo en tu propio país es que uno sabe dode esta parado. :)

  5. Anónimo says:

    ¡Bienvenida de nuevo! Qué hermosa foto hiciste de tu sobrino y la manta se ve que va a quedar hermosa. Envidio a todos los que tienen facilidad para el gancho, a mí no se me da, jajaja!

    Escribe pronto, Paty y cuéntanos cómo van con el alemán.

  6. Anónimo says:

    Que bien volver a leerte, se te echaba de menos.
    QUe guapo tu sobrino, que imagen tan tierna.
    Tienes un políglota en casam enhorabuena. Es mu importante que los niños aprendan idiomas desde pequeños y más el alemán
    Besos
    Emma

  7. Gracias Paula y emma por acompañarme siempre!