No andaba muerta... andaba de parranda!!!!



Mientras el tiempo lo permita - 223/365

Por fin con algo mas de tiempo como para sentarme y escribir unas líneas. Tengo un pocotón de cosas pendientes por hacer en casa pero a pesar de ya tener un mes en Lima (UN MES!!!!) me es imposible. Y es que el tema de conseguir un pre escolar para Alejandro es un dolor de cabeza. Por mi agarro mis 12 maletas y me regreso a Nueva Zelanda, pero ni modo.

Mi pobre hijo anda de un colegio a otro dando evaluaciones para ingresar. Algunos ya nos dijeron que no, en otros aun me falta la respuesta y solo uno me ha dicho que lo acepta pero a prueba. Es decir que dependiendo de como le vaya a el lo que resta del año podría pasar kinder, repetir o simplemente no seguir. Y es que los colegios aquí han comenzado a absorber la parte que antes lo hacia los jardines o nidos. Y de los nido que he podido encontrar no tienen vacantes tampoco. Se imaginan lo que es tener aun pobre niño. Rodeado las 24 horas de adultos?

En fin espero tener la solución en el trascurso de la semana y poder encontrar ya un espacio para mi pequeño diablito.

Asi que sólo pase a decirles que estamos bien, llegamos vivitos y coleando, algo estresados con el viaje y mas estresados con la adaptación. Aun no me saturo del trafico y de la bulla de Lima, pero lo que si extraño y horrores es el cielo azul de NZ. Aun no defino que voy a hacer pero por lo pronto me han propuesto algo interesante que no requiere de mucho horas de trabajo y que es un nuevo reto…. Pero hasta que las cosas no se concrete y me den la luz verde, será un secreto. :P

Y como van ustedes…

PD: Ya extrañaba el poder escribir!




Comments
7 Responses to “No andaba muerta... andaba de parranda!!!!”
  1. Anónimo says:

    Qué gusto saber de tí, Paty! Qué difícil es el reacomodo, verdad? Te entiendo muy bien, y deseo que esa añoranza por NZ pase pronto y que te acoples a Lima con todo lo bueno y lo malo.

    Qué pena lo de la escuela de Ale. Ojalá encuentren una en la que él se sienta muy a gusto.

    Y por último, te deseo mucha suerte en el nuevo proyecto!

    Besitos!

  2. Pati!!
    pronto todo se acomodara..vas a ver...
    un beso

  3. Antigona says:

    Yo tuve la suerte de encontrar un buen nido para mi hija al que tambien van algunos ni~os que han vivido fuera. No encontre nada que realmente me gustara sin tener que empe~ar el alma al diablo en el camino. Asi que estoy contenta en donde estoy. El proximo a~o enrumbaremos fuera nuevamente y alla me preocupare del colegio. Suerte con eso. Es un gran dolor de cabeza aca en Lima.

  4. Gracias Chicas! Me alegra leerlas, y ver que apesar que no he estado muy comunicativa este ultimo mes, están al otro lado de la pantalla.

    Definitivamente es todo un tiempo para la adaptación. Adaptarme a Nz me costo 3 años me imagino que el regreso a mi país será mucho mas fácil.

    Antigona, que suerte que encontraras algo que te gustara. Dependiendo de un colegio que es el que me interesa, si no lo aceptan ya tengo en mira un nido, aun que no me queda tan cerca que digamos, por lo menos son 30 o 40 minutos.

  5. Anónimo says:

    Ya tenía ganas de leerte, que bien. Espero que se solucione pronto lo del cole de Ale, la busqueda de colegio es un problemón y más tal como lo cuentas
    Espero leer más sobre tu nueva vida en Lima
    Besos
    Emma

  6. Unknown says:

    HOLA!
    que monada de blog tienes!
    jeje
    me alegro de que hayas vuelto!:)
    animo y suerte con la búsqueda del cole! a mi madre le costó mucho que yo entrara en el que querían y luego de repente hemos ido alli los 3 hermanos!:D seguro que tienes suerte!
    UN BESOOO!

  7. giozi says:

    A mi la foto de tu gorda con ese vestido de lunares siempre me ha gustado.