Verde es vida.



Tengo una fijación por el verde. Siempre ha sido mi color favorito aunque en los últimos tiempos mi ropa se tornó azul, marrón y negro.

Tal vez por eso siempre que veo algo para Sofía escojo ese color o quizás sea por que casi toda la ropa para niñas es rosado o fucsia. En fin, la semana pasada termine POR FIN el saquito para mi enana. Hecho en base a 2 patrones ya que no encontraba algo que se ajustara a lo que yo quería. Prometo en algún momento publicar el patrón, después de que traduzca pase en limpio mis notas.


verde


El clima ha cambiado completamente hemos pasado del un hermoso otoño a uno donde solo le falta la casa embrujada para acompañar a los árboles que lucen por completo sus ramas. Claro, aun quedan algunas hojas que se rehúsan a caer y se aferran a mas no poder. Y es que el invierno esta a la vuelta de la esquina.


Resistiendose caer.


Sofía acaba de cumplir 11 meses. Si, ni yo me lo creo! Esta cada vez mas linda (jaja! ojos de madre) y mas inquieta. Se ha vuelto una aspiradora pues todo lo que encuentra en su camino va directo a su boca. Ademas es fan número uno de Ale, le celebra todo hasta cuando él hace travesuras.


Polkadot


Alejandro por su parte anda de lo mas testarudo. Hay días en que me siento tan frustrada de que no escuche o de que tenga que repetirle 20 veces que coma solo o que se lave los dientes o que no debe correr hacia la pista o que le quite las manos a Sofía cuando ella trata de caminar. Ya se que hay cosas inocentes como lo de comer solo que no debería darle tanta importancia. Pero cuando la pelea es todos los días por la misma cosa, termino jalándome de los pelos.
Así que para darme un respiro y no desesperarme TANTO estoy volviendo a leer “Besame mucho”. a ver si así no termino ahorcando a nadie. :)


DSC_0496


Y bueno por ahora nada mas que reportar. Solo que voy a ser tía pronto y por partida doble. Mi prima consentida está ya en su ultimo trimestre y si no me equivoco mi sobrina llegará en Julio. Y por otro lado mi mejor amiga, casi hermana, esta en su semana 20 lo cual me llena de felicidad. Me muero por poder estar con ella cuando lleguen esos bebes. Pero como no es tan fácil me conformaré con verlos por fotos.



Comments
5 Responses to “Verde es vida.”
  1. giozi says:

    Me encantan las dos fotos de tus niños.

    Hace mucho que escuchaba la palabra saquito, jajaja. Te ha quedado linda la chompita.

  2. Gracias. La verdad es que no se si decir saquito o chompita. jaja.

  3. Paula says:

    Valió muchísimo la pena el esfuerzo, Paty! Qué cosa tan preciosa has hecho, felicidades!!!

    Te regalo un poquito del calor que nos agobia por acá, ¿cómo te lo mando?

    Parte de lo de Ale son celos y querer llamar la atención, no crees? ¿No te sale con la cantaleta de "a ella le das muchos besos y a mí nada"? Esto te lo puede decir a pesar de que 5 minutos atrás te lo comiste enterito a besos a él, jajaja! Paciencia, querida, mucha paciencia. Te hago el aguante a la distancia.

    paularincones

  4. Anónimo says:

    Me encanta el color del saquito, es precioso A mí me pasó como a tí con mi hija, el verde era su color
    Dios que grande está Sofía, la verdad es que el tiempo pasa volaaaando
    Sobre lo de tu niño, paciencia. Se les ha de repetir las cosas miles de veces pero luego ves las recompensas, ya lo verás de verdad
    Nosotros a punto de entrar en el verano y vosotros en el invierno.....
    Un día me tienes que enseñar como leer los patrones de punto, siempre voy por libre por que no me aclaro con ello
    Besos
    Emma

  5. Jazmín says:

    Que saquito más lindo! Y en verde se ve muy bien. Te he estado siguiendo por un tiempito, y hoy quiero otorgarte dos premios. Espero te gusten. Saludos!!!!
    LOS PREMIOS AQUÍ:
    http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/06/premio-tus-experiencias-hacen-que-se.html