Mini resumen de mis días desaparecida.



Últimamente no he estado muy comunicativa por aquí. Creo que el cambio de estación me ha hecho daño. Mi cerebro se esta terminando de deshinchar del calor del verano para pasar al modo otoño. :)

Que he hecho? Bueno, primero tomar fotos. Ja, que novedad, no? Es que no saben lo lindo que es el otoño. Si, si, ya se que muchos si lo saben, pero para alguien que viene de una ciudad donde el otoño pasa por la vía de evitamiento, me siento en el paraíso.

El domingo terminé de leer “Maldito Karma”.  Gracias Emma por el dato. Súper divertido y ligero, totalmente recomendable en mi humilde opinión. A mi me vino a pelo ya que había acabado de leer “El Fuego” un libro que lo tenía pendiente algo mas de un año y si bien el libro te atrapa al igual que “El Ocho”, (no se por que no me atrapo cuando me lo trajeron) la cantidad de personajes y hechos históricos, además de nombrar algunos personajes de la primera parte de la historia hicieron que terminara tan mareada como Alexandra Solarín y sus aventuras. Mis 2 próximas opciones de lectura son: “Come reza ama” o volver a leer “Un mundo para Julius”. Ya les contaré por cual me decido.

También ando peleando con el abriguito verde de Sofía que estoy tejiendo. Me da rabia no tejer tan rápido como mi mama yo no tengo tanta practica. El patrón es un mix de dos que tengo y eso hace que no pueda seguir al pie de la letra las instrucciones. Yo y mis ideotas! En fin espero poder terminarlo pronto por que tengo un par de cosas mas en mente por tejer.

Para terminar de contarles y que este post sea taaaaaaaaaaaan largo. Maco y yo hemos creado un grupo en Flickr llamado “Por las Calles”. La idea del grupo es publicar aquellas fotos de desconocidos robándoles un instante de sus vidas. A las dos nos gusta mucho el tema y siempre andábamos intentando hacer los robados pero no es fácil captar la naturalidad y el momento a las personas. Dense una vuelta por el grupo para que vean las historias lindas de perfectos desconocidos.

Y para terminar les quiero regalar la Luna. 

My moon

Anoche estaba tan preciosa que salí a tomarle fotos a pesar del frío que hacia, por lo menos 5 grados. Es la segunda vez que intento una sesión de foto con ella. La primera fue un completo desastre. Pero esta vez creo que me ha tomado cariño y se dejo fotografiar así al natural.

Disfruten de la semana!!!!




Comments
6 Responses to “Mini resumen de mis días desaparecida.”
  1. giozi says:

    Tu foto de la luna es preciosa, ya te lo dije.
    Yo soy mala con la lectura, tejiendo, y mejor no sigo.

  2. jajajajaja!!! Amiga pero algún encanto debes hacer para conquistar el corazón de Ro! Ademas no vamos a hacer el disfraz de Vikingo???

  3. iaia.imma says:

    Me encanta la fotografia de la luna
    Por cierto hace dias que .......
    http://iaia-imma.blogspot.com/2011/04/premio.html
    Me hizo ilusión que viajara al otro lado del mundo.

  4. Anónimo says:

    Que preciosidad de luna y que bien fotografiada
    De nada sobre lo del libro. A que te reístes, un dia contaré lo que me pasó en la pescadería con un marisco vivo y yo pensando en la reencarnación
    Besos
    Emma

  5. Iaia.imma, gracias ahora lo recojo! Veo que cada día esta mas lindo tu cajón de imprenta.


    emma, ahora me pasa lo mismo, si veo un animalito me imagino a alguien reencarnado, jajaja!.

    Besos!

  6. Anónimo says:

    Patri! Tuve vacaciones en el trabajo la semana pasada y también anduve muy ausente. Qué gusto leer este resumen tuyo. Me uno a los elogios a tu foto de la luna, qué lujo! Sobre los libros que mencionas, yo leí hace mucho El ocho y también Un mundo para Julius; este último me encantó. Tengo idea de haber leído algún otro de Bryce Echenique pero no me puedo acordar. De El 8 me gustó la historia pero no tengo tan buena opinión de la escritora.

    Suerte con el grupo nuevo de fotografía