Una cosa lleva a la otra.



Soy de las que siempre visito el blog de Emma, me encanta como cuenta su día a día y la forma en que lo cuenta. Creo que sin conocernos físicamente, hemos congeniado bien y la mayoría de veces me identifico con ella,

Hoy leía su post sobre la posible adicción de una persona al cigarrillo y el hecho de que por esa adicción lo haga recoger colillas del suelo. :P (Leer el post aquí)

Mientras leía me imaginaba a ese persona bien vestida recogiendo las colillas. Y se me vino a la mente una escena de hace algunos años. No, no tiene nada que ver con cigarrillos pero si con el hecho de recoger algo que alguien halla tirado o dejado.

Hace algunos años cuando aun vivía en Perú, nos fuimos a cenar con Be y una pareja de amigos. Era el día de San Valentín y los restaurantes estaban llenos de parejas. No les voy a contar toda la historia de la cena, ni el detalle del menú pero dentro de las cosas que habíamos pedido había una botella grande de Coca-cola, de esas de 2 litros.

Mientras esperábamos que llegara la cuenta, llegó una pareja de esposos o novios que se sentaron cerca de nosotros. En el momento que nos paramos ya para irnos, vi que el chico se levanto hacia mi mesa. Yo me quede mirando pensando que se estaban trasladando hacia la mesa que había dejado. Pero grande fue mi sorpresa cuando recogió la botella que habíamos dejado a la mitad.

No lo podía creer!!! Como alguien podía hacer algo así. Ok, lo entiendo de una persona con muy pocos recursos, que sus prioridades son otras. Y que definitivamente el ir a un restaurante no es una de ellas. Pero esa pareja no, definitivamente no estaban dentro de ese rubro. No se si la chica le habría dicho algo, pero si yo hubiera estado en el lugar de ella y mi novio, esposos, amante o lo que sea me hace algo así, me paro y me voy. Por que me parecería una falta de respeto que me invite a cenar y recoja las sobras de otros. Mejor que no me invite.

Claro a Be y su amigo les pareció de lo mas cómico. A mi de lo mas vergonzoso!!!



Comments
6 Responses to “Una cosa lleva a la otra.”
  1. María says:

    Pieno igual que tú. Yo me hubiera ido y no hubiera vuelto a querer saber nada de dicho individuo.

    Entiendo que si no tienes para comer, busques dónde sea, pero que en un restaurante recojas las sobras ....

  2. Anónimo says:

    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Sería incapaz de recoger, como tu dices, las sobras de otros. Un detalle bien feo
    Besos
    Emma

  3. Maria, quiere decir que no estaba exagerando.

    De nada Emma. Lo dije en serio, me encanta leerte. Aun que ultimamente ando sin tiempo y contesto tarde pero me encanta visitarte.

  4. Anónimo says:

    Yo no podría hacer algo así, por muchas razones. Por el bien del muchacho, espero que su chica comparta su modo de actuar porque sino ¡qué fiasco!

  5. Anónimo says:

    Por cierto, esta mañana escuché en las noticias sobre un terremoto, pero no estaba segura de haber escuchado bien "Nueva Zelanda". Acabo de confirmar que sí fue ahí. Espero que estén muy bien, Paty. Por favor, en cuanto puedas dí algo. Un beso grandote

  6. Anónimo says:

    me muero si me pasa algo asi... que plancha!!! quizás que pensaría esa pareja verdad? detras de cada cara hay un mundo entero amiga.
    Por favor avísame si estás bien, mira que estoy muy impresionada con la noticia del terremoto.