Coqueteando con el gateo.



primeros intentos


Es increíble como esta pasando el tiempo tan pero tan rápido. Para mi fue ayer que Sofía llego a mi vida para hacerme doblemente mamá. Ya no es mas esa bebe chiquita que estaba acurrucada entre mis brazos. Ahora ella quiere su espacio, y vaya que lo quiere!. Se desplaza por toda la sala y el comedor.


Sofia - 7 meses



peleando con el cojin


Aun esta en sus intentos de gateo, sólo lo hace de marcha atrás. Yo tengo la esperanza de que gatee y digo "tengo la esperanza" por que ella, al igual que Ale a su edad, prefiere rodar hasta llegar a su destino.

No saben todo lo que hice para que Ale gatee, pero él era feliz rodando y rampeando (así como soldado cuerpo a tierra, así igualito). Faltando unos días para su 1er cumpleaños decidió gatear dos días días (si sólo dos) y luego se paro y camino. Algunos me dijeron que si no gateaba iba necesitar terapia de gateo, por que dicen que si no gatea después no tienen coordinación. Existirá eso de verdad??? Bueno de existir, existe. Por que a mi sobrino se lo han hecho cuando entro al colegio. Me refiero a que si esa terapia realmente puede servir de algo. Por lo menos a mi me parece tan tirado de los pelos, Ale es de lo mas coordinado.

Bueno regresando a Sofía... esta pequeña ratona anda ya haciendo de las suyas por todos lados. La he encontrado haciendo sus primeras travesuras: me rompió las carátulas de unas cajas de DVD, me anda abriendo las puertas del mueble de la sala, le ha roto su hoja de trenes de Ale (shhhh... al tacho sin que se entere) y ayer la encontré que había sacado la caja de la cámara fotográfica. Claro que la caja vacía, por que con cámara adentro no la podría mover ni un centímetro. :)

Al parecer esta enana resulto ser tan inquieta como la mamá. Ahora tengo dos terremotitos en casa, pero me encanta!



Comments
7 Responses to “Coqueteando con el gateo.”
  1. giozi says:

    Tu gorda está increible, y lo del tiempo, no me hables, ya sabes que mi niño cumplió 2 años el lunes.
    Ayyyyyyyyy se nos van de la mano.

    Sabes? yo leí coqueteando con el gatito, sería porque le miré el body, jajajaja.

  2. Unknown says:

    No te tenía localizada. AHora no te me pierdes :)

  3. Gracia Gio! Creo que los segundos bebes crecen mas rapido que los primeros, jajaja Será que con dos ya no tienes tiempo para estar embobada mirandolos los 24 horas del día.

    Conchi que bueno que estas por acá!

  4. Anónimo says:

    QUe guapísima está tu niña. Dios como echo en falta cuando los míos eran bebés
    Besos
    Emma
    s

  5. María says:

    Qué cosa más linda!!

    Disfruta cada momento que se hacen mayores sin que te des cuenta (mi enana cumplió 6 la semana pasada, snif, snif)

  6. Emma, son lo máximo a esta edad, no? No gritan, no te piden juguetes de moda, y no preguntan por que y por que, jeje.

    Maria.. 6 años ya. Que rápido, no?

  7. Unknown says:

    ¡Qué linda que esta!
    No te preocupes con lo del gateo, mi niña/chica mayor (ahora tiene 15 años) no gateo nada (escasos minutos o horas) lo hacia tan enfadada que decidio ponerse de pie y comenzar a caminar con sólo 9 meses (a los 10 jugabamos al escondite) y ahora... baila y gana algun concurso que otro, la pequeña tampoco gateo: saltaba sentada de un lado a otro y a los 12 meses se pudo en pie.. y ahora con 11 tiene sobresaliente en gimnasia