Ale y sus 4 años.



Mañana es cumple de Alejandro. En un abrir y cerrar de ojos mi piojito va cumplir 4 años.


Como a Be lo operan también mañana de la vesícula, por fin!, decidimos celebrar el cumpleaños el fin de semana pasado con sus amiguitos. Ale nos ha tenido locos dos semanas con lo de su fiestita y con su torta dinosaurio. Si, Di-no-sau-rio, como lo leen. Como yo ya me esperaba algo así, hace algunos meses me había comprado un libro de torta para niños en la cual tenía una que parecía un cocodrilo, aunque en el libro decía dinosaurio. Así que lo use como base para hacer mi Dinocake.


Dinocake!


La verdad  es cuestión de ingenio mas que de una receta.


La cara de felicidad de mi hijo mientras me veía armar la torta no tiene precio. Y más cuando la vio terminada. A todo el que entraba tenía que enseñarle la torta y claro mas de uno quería la cabeza. Jaja!

Ale y sus amigos la pasaron súper, han corrido por toda la casa, nos han vuelto locos con los griteríos y por supuesto han estado felices con las sorpresitas que les di. Sobre todo con los frascos de burbujas. Y es que a que niño (y grande) no le gusta hacer burbujas.


cumple11





cumple13



Bueno mañana me toca hacer otra torta, pero esta vez va ser normal sin tanta cosa.  Esta es para llevársela al jardín de niño. Así que me voy a comprar lo que me falta.

Feliz cumple mi niño grande!!! Aun que para mi siempre serás mi bebe.




Comments
5 Responses to “Ale y sus 4 años.”
  1. giozi says:

    La torta te quedó fenomenal. Me encantan los cumples al aire libre, qué suerte tu de tener una casita con jardín y además que coincida su cumpleaños con buen tiempo.
    Un abrazo y un beso a Ale

  2. Susana says:

    Pues el mío ayer 18 años...yo ya estoy en otra dimensión¡!
    Estupenda la tarta.

    Petó

  3. Anónimo says:

    Pues vaya Dino-torta, una maravilla Ya veo lo bien que fué la fiesta
    Felicidades a Ale y que le vaya muy bien a tu marido
    Besos
    Emma

  4. María says:

    La tarta es IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
    Un abrazo (y no te preocupes por la operación, que es por laparoscopia y es rápida.)

  5. gracias chicas!

    Todo ha salido bien con la operación. Ya lo tendré de regreso en casa el lunes, aun que claro no completo, jejeje. Lo que si se trae sus dos cálculos de recuerdo.