re enamorada




poem


Quiero comenzar el año así, enamorándome de cada cosa que me da la vida. Y no es que el 2010 haya sido malo, para nada. Sólo que deseo que cada año sea mejor que el anterior, sin importar los días grises que puedan venir, por que de ellos aprendemos y crecemos.

Pues bueno, así comenzó mi año. Mucha celebración no hubo, imposible hacerlo con los peques. Pero igual puse el champán a helar y me comí las uvas. En Cromwell mucha bulla no hubo, no nos quedo mas que ver los fuegos artificiales por la tv (no se rían que así de aburrido es donde vivo). Lo que si aprovechamos fueron los días de feriado para volver a redescubrir lugares que hemos visto mas de 100 veces.



Uno de ellos fue Mrs Jones’ Orchards, la tienda de una de las huertas mas grandes que existen a los alrededores. Fuera de gustarme por que puedo encontrar variedad de frutas y verduras de buena calidad, me encanta el aspecto que tiene y sobre todo el hecho de que puedo disfrutar de helados hechos al momento con fruta de verdad. Este año la novedad fue el helado de kiwi. Realmente DE-LI-CIO-SO!


MJO_003


MJO_005


Además encontramos otros productos que producen ellos como mermeladas, jaleas, frutas secas y miel. Yo por lo pronto me traje a casa algo de miel y una mermelada de kiwi, ya les cuento como estan.


MJO_004


MJO_001



La novedad, para mi (si! a pesar de haber ido tantas veces) es que tiene unos jardines preciosos, con bancas y pileta incluida. Yo me sentía en los jardines de algún palacio. Claro, en versión mini.

Que tal el inicio del año para ustedes? 





Comments
4 Responses to “re enamorada”
  1. Eliana says:

    SI ES PATTY RE ENANORARSE DE CADA COSA HERMOZA DE LA VIDA ES LA MEJOR MANERA DE RECIBIR EL NUEVO ANYO !!!!!! SI CADA COSA LINDA Q TENEMOS Y RECIBIMOS CADA DIA !!!! UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y UN BESOTE PARA TI Y LOS PEQUES Y SI TE ENTIENDO CON ENANOS UNO NO SE VA DE PARRANDA JEJEJJEJEJEJ TRANQUI EN CASA PERO ES LO LINDO DE SER PADRES ASI Q HA DISFRUTARLOS Q CRECEN TANNNNNNNN RAPIDO!!!!!! FELIZ 2011 PATTY Y FAMILY!!!!!

  2. giozi says:

    Feliz 2011 Patty. Me encantan las fotos y la edición que le has dado es tan romántica, has logrado algo muy bonito de lo cotidiano.
    Estás usando alguna acción en especial? o es tuya?
    Un beso.
    (estoy malita :()

  3. Paty, mis intenciones son similares a las tuyas, reenamorarme y sobre todo vivir el presente.
    Las fotos te quedaron hermosas y lo que le sigue, como dice Gio, muy romanticas y los tonos muy bonitos, la primera me enamoro, la voy a buscar en flickr, realmente es hermosa. Feliz día de los reyes, besitos.

  4. Lourdes says:

    Muy lindas tus palabras. Como leíi alguna vez, lo importante de la vida es el paisaje. Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Uyyy amiga, cómo hemos cambiado!!!! un abrazote, muchas bendiciones para ti y tu familia, y me encantaría volver a verte!!!