No todo lo que parece es.



109-365

Mi madre siempre fue despistada, digo siempre por que desde que tengo uso de razón fue así. Mis hermanos y yo siempre nos hemos reído hasta llorar de sus despistes. Incluso pensamos, alguna vez, hacerle un libro con todas esas anécdotas, por que han sido muchísimas.

Hace días que tenía ganas de flores en mi casa, pero siempre se me olvidaba. Y el día que me acordaba de comprar nunca encontraba alguna que me guste. Hace unas semanas fui al New World que es el market que hay en Cromwell (el único que hay) y en la entrada principal, cerca los cochecitos de compras, está el estante de flores. Como nunca estaba lleno con ramos ya listos, de ramilletes y de flores por unidad. Yo súper “viva” para no olvidarme de las flores, escogí a la volada unas muy parecida que había visto en las fotos de Barbarelha, las cuáles me gustaron muchísimo. Ya contenta con mis flores me fui a hacer las compras de la semana, cuidando que no se vayan a dañar.

A la hora de pagar, la chica de la caja me las puso en una bolsa separada. Yo había pensado en llevarlas en las manos, pero bueno mejor así. Llegue a casa con mi sonrisa de niña que le habían comprado su helado y le dije a Be que por fin había encontrado las flores que me gustaban. Como tenía que preparar la cena, saque las flores, las puse en el florero con agua sin desarmar el lazo que tenía.

A la mañana siguiente mientra preparaba el desayuno vi las flores medias raras. Levante el florero pensando que me había olvidado de ponerle agua. Y adivinen que? Eran de plástico!!!!!!!!!!

Diganme si no soy la mas despistada de todas…jaja. Si sigo así, tendrán que incluirme en el libro de mi mamá.



Comments
7 Responses to “No todo lo que parece es.”
  1. Jajajaja, no manches Paty, ¿Cómo te pasa éso? Bueno a todos nos pasa algo similar, a una prima le paso que se equivoco de funeral y por horas se paso rezando y llorándole a la que no era y yo un día que iba a lavar, la lavadora no me funcionó, puse la oreja junto al motor y nada, cuando vino el técnico me dijo: "no esta descompuesta, esta desconectada" :s
    Jaja. Trágame tierra.

  2. Pero qué mensa Patty jajajaja!!! Y hasta agua les pusiste jajaja, me he reído mucho, y con las historias de Maggie tambien!!!

  3. Jajaja parezco la Popis por mensa!!!! Esta vez me consagre.

    Magie... jajaja eso de la lavadora descompuesta jajajaja. Supongo que no habras tenido que pagarle al tecnico por ir.

  4. Anónimo says:

    JAJAJAJAJAJA! gracias por compartirlo... me hacia falta reir de las cosas simples y divertidas que pasan de vez en cuando.
    al menos tienes lindas flores de bajo mantenimiento! ;)

  5. eso si Paula.... Ya no voy a sufrir para que no se mueran

  6. María says:

    ja,ja,ja, lo bueno es que así no se marchitan

  7. Anónimo says:

    Jajaja que bueno, bueno así tendrás flores para rato