Debut y despedida.... aunque nunca se sabe.




Han visto alguna ves esos programas "60 Minute Makeover" o "Extreme Makeover: home edition"? A mi me encanta!!!! Sobre todo eso donde los muebles son retapizados y modernizados. No me van a negar que se ve taaaaaaaaaaaan fácil hacerlo, jajaja (nótese mi risa sarcástica). Pues desde que empezó el año andaba con hacer algo así. Pero sólo era una idea mas dando vueltas en mi cabeza.

Hace un par de meses una amiga me llevó a una venta de garaje. Para mi era LA NOVEDAD, nunca había ido a una. Y déjenme decirles que es todo un ritual, por que la cosa es estar antes de que abran para poder encontrar las mejores cosas. En fin, fuimos y me encontré con muchas sorpresas. Yo no compre nada, pero ella y su esposo compraron dos bancos para el bar forrados en cuero una base con ruedas para la refrigeradoras y un grifo para el lavadero de la cocina de eso que mezcla el agua modernos y nuevo. Y todo por 10 dólares. (Para que se hagan una idea un grifo, el mas simple, cuesta desde 100 dólares.)

La cosa es que después de eso regreso esa idea de hacer algo, y se me metió en la cabeza que quería una mecedora. Si ya se, ni que fuera abuelita, pero me parecía perfecto para poder pasar ratos con Sofía en los brazos. El chiste es que en setiembre estaba haciendo fotos sobre sillas y buscando a mis “modelos” encontré una en el Salvation Army que me llamo mucho la atención.  Era una mecedora!!! Pero no una mecedora cualquiera era esta:


mañana  en el jardin

Y claro me dio mis 5 segundo de compradora compulsiva y me la traje a casa. Así que después de su sesión de fotos para el proyecto de sillas paso a la etapa de “Makeover, Patty Edition” Y miren como quedo.




Claro que falta instalar la base para que se pueda mecer pero es una minucia al lado del trabajo que he hecho. Créanme que me siento tan orgullosa de mi como cuando saque mi título.

Es mas creo que me voy a diseñar un título y me lo autoentregaré. Jajajaja!
Espero que les guste, por que lo que es a mi me encanta!!!!!!



Comments
6 Responses to “Debut y despedida.... aunque nunca se sabe.”
  1. Bravo!!!

    Te quedó top! Hiciste un estupendo trabajo. Eres una profesional de la tapicería, de todas maneras fabrícate tu cartoncito!
    No podía entender eso de que fuera una mecedora y tuviese la base plana, hasta que leí tu explicación por supuesto.

    Besos

  2. Anónimo says:

    Te quedó de MARAVILLA, en serio me encanta. Tienes muuuy buenas manos.
    No conocía el programa , me lo guardo en favoritos. Me encanta restaurar muebles y así tomo ideas
    Besos,
    Emma

  3. Gracias chicas!!! Aun que para ser sincera había días que decía para que me metí en esto...

    Emma, a mi me encanta eso de restaurar... me gustaría aprender a hacer ese acabado en el que los muebles parecen medios despintados. no se como se llama. He visto algunos que los pintan medios blancos y se ven las lineas de la madera.

  4. Quedo fantastica!
    Yo soy superfan de las mecedoras de abuelita jejejje

  5. Liggy says:

    Hola Patty!
    Te quedo preciooosa!!! .... te mereces tu titulo con maestría incluida ;)
    Cariños.

  6. María says:

    Superwoman! Dos nenes, uno de ellos un bebé, todos tus proyectos y ¿te da tiempo a tapizar una mecedora? Dame el truco.