Y la familia completa vivió en mi panza.



Durante el tiempo que duró mi embarazo, nunca se me cruzó por la cabeza explicarle a Ale de donde vienen los bebes. Tal ves por que no me lo preguntó o por que pensé que era muy chico para entender.

Lo que si, siempre hice, fue decirle que su hermanita estaba allí, que tenía que quererla mucho, hablarle, darle besitos y hacer que de alguna manera participe en el embarazo. Todo fue bien hasta que un día por alguna razón él me dijo que Sofía vivía en mi barriga con su papá y su mamá. Plop!!! Yo me quede muda, no sabía si decirle. De alguna manera el que todo el mundo me dijera que Ale estaba celoso por la llegada de su hermana me hizo dudar en decirle que éramos nosotros. Si ya se, la mas tonta del mundo.

Felizmente mi mejor amiga es psicóloga y me dijo que tenía que explicarle, que a pesar de que yo crea que es un niño pequeñito, había que explicar. Y así lo hice, claro que al principio supongo que le costo entenderlo. Por que paso un buen tiempo para que toda la parentela de Sofía dejaran de vivir dentro de mi panza. Hasta gato tenia la enana. Aunque creo que más me costo a mi, buscar la forma de que él entendiera que su mamá también era mamá de Sofía.

Hoy cuando vi este video me hizo recordar mucho mi cara de seriedad cada ves que Ale decía que Sofía y su gato estaban comiendo o durmiendo dentro de mi.




Diganme si no son para comerselos!!!



Comments
9 Responses to “Y la familia completa vivió en mi panza.”
  1. giozi says:

    Voy a compartir este enlace con mi face ;)

    Un besote

  2. Anónimo says:

    hola, hola
    Paso a saludarte y decirte que aunque anduve un poco desaparecido te sigo leyendo!!!
    Tu niña esta hermosa :D

    saludos

  3. María says:

    Según tu hijo tu tripa debía tener un tamaño descomunal. La verdad es que lo que no se les ocurra a ellos ...

  4. Giozi, :)

    Si Maria, te imaginas de que hubiera tenido que hacer una barriga de elefante!

    Gracias Lulunatica por la visita

  5. Aaaaa... que ternura, con el gato y todo!!! Jajajaja, me reí mucho con el video, los niños son lo máximo, que linda esa inocencia que tienen, y la simplicidad con que ven las cosas.


    Besos patty!

  6. Encantador el video, verdaderamente tierno!
    Abrazos y cariños Paty.
    Felicidades

  7. Si Maco, que pena que llega un momento en nuestras vidas en que perdemos toda esa inocencia. Aveces quisiera ser niña de nuevo. :)

    Mary!!!! Que alegria leerte de nuevo.... andabas perdida mujer. Sigues en Australia?

  8. Madre Mia la última !!!
    Flipé ! Jajajaja

  9. Patty cambié el nombre de mi blog... guapa.