CHI CHI CHI LE LE LE!!!




Yo venia a contarles de mi choque tonto que tuve con el carro en el estacionamiento. Pero eso es una minusidad comparado con la noticia mas importante para el mundo.

Por fin, después de mas de dos meses, llego la hora R. El recate de los mineros chilenos se iniciaba. Yo andaba conectada al Internet tratando de ver las imágenes. Pero yo no quería las fotos, yo quería las imágenes en vivo y en directo. Después de andar buscando y buscando, puede ver algo, pero la calidad no era muy buena. La emoción que sentí al ver que habían salido los 3 primeros fue enorme.

Hoy me levante con la idea de ver las noticias, que si bien las pasan en la televisión Neozelandesa, no estaban pasando todo el rescate completo. Hasta que se me prendió el foquito y me acorde que puedo ver CNN, como se nota que no lo veo mucho no? -_-.

Bingo!!!! Estaban pasando en vivo el rescate con una cobertura al 100%. Así que puede ver el recate numero 20. Y ni bien vi salir la capsula me puse a llorar (creo que me he quedado muy sensible después del embarazo). Be me miraba mientra me preguntaba por que lloraba y yo le conteste a lo Ale, “por que si”. Era algo que no podía controlar, miraba las imágenes y simplemente un sentimiento de felicidad, emoción, no se que mas me invadía por completo. Las lagrimas simplemente caían y caían. Si yo me sentí así, imagino lo que deben estar sintiendo los familiares y amigos de cada uno de ellos.

Este noticia ha llenado de felicidad al mundo entero.

HOY TODOS SOMOS CHILE!!!!!!

Pd. Pueden ver las fotos del rescate en aqui.



Comments
3 Responses to “CHI CHI CHI LE LE LE!!!”
  1. giozi says:

    Es verdad. Hasta Ryuichi Sakamoto ha puesto chi chi chi le en su facebook.

  2. Anónimo says:

    Ayer cuando se levantó mi marido lo primero que me preguntó era si ya habían salido los mineros. Dime insensible pero yo a primera hora ni me acordaba y le dije ¿ qué mineros?

  3. siiii giozi.

    Emma, a mi me pasa eso aveces. Hay dia en que estoy conectada y otras en las que como dice un dicho peruano "vivo en la luna de paita"