3 meses



boquita de caramelo

Si!!!!!!! Son 3 meses desde que esta cosita llego a mi vida, para desbordarnos de felicidad a mi, a papa y a Ale. Se nota que se me cae la baba por ella, no? jaja. Y es que esta nena junto con Ale son la luz de mi vida!

La llegada de los 3 meses a venido de muchos "agus" y muchos "daa". De largas conversaciones con el Sol musical por las mañanas. De perseguir con la mirada a su hermano mientras el corretea por toda la casa. De tomar mas leche. De tratar de tomar ella sola el biberón (Ale fue un flojo para eso). Y de mucha fuerza en el el cuello cuando esta boca abajo (en esto también fue flojo).

También llegó con lágrimas por que hoy, justo hoy fue su segunda vacuna. Así que fuimos primero a consulta para que la cheque el doc, y claro me dijo que todo andaba bien. Bueno una pequeña hernia cerca al ombligo pero me dicen que es común en los bebes y que desaparecen entre los 15 y16 meses, que hay que esperar para tener alguna preocupación seria. Y luego donde la enfermera para que la vacunen. Pobre!

Pero Sofía se portó como toda una mujer. Después del pinchazo y llorar con toda su alma, se calmó y me dio su mejor sonrisa mientras yo le acariciaba la carita. No hay nada que hacer que las mujeres somos mas fuertes!!!! ;P

Y bueno, hemos pasado un día fabuloso los 3. Con sesión de fotos incluidas. La fotógrafa? Yo por supesteishon.

Feliz mes mi princesa!

Inocencia infinita



Comments
11 Responses to “3 meses”
  1. giozi says:

    Tu niña es un primor Patty. Un besote.

  2. Tienes una beba preciosa.
    La paternidad es Todo.

    Disfrútala, disfrútate.


    Saludos!

  3. Bea says:

    Muchisimas felicidades a la pequeña y a su familia! Las fotos son geniales y la modelo es para comérsela! Ojalá que sigáis disfrutando cada momento con ella y que la cámara esté presente para que nos muestres lo gran fototógrafa que eres! Un beso. Bea

  4. Anónimo says:

    qué más se puede decir? Infinita felicidad para ella y para toda la familia, Paty, y nada, a darle gracias a la vida y a Dios y a todo lo que haya que darle gracias. Que cumplan muchos más!!

  5. Lyn says:

    Sofi, a tu mami se le cae la baba, pero es comprensible. Estas hermosa!

  6. Lyn says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. María says:

    ¡Madre mía como está!

  8. Emma says:

    Tu niña es preciosa. Dan ganas de ir a por un tercero leyéndote, pero no.

  9. Gracias a todos!!!
    Emma a mi también se me pasa por la cabeza un tercero... pero no después vuelvo a la realidad. con dos estamos completos.

  10. Preciosa tu princesa!!!!!!!!!!!!!

  11. Que belleza de fotos!!! Que preciosa esa niña! Tienes unos ojitos muy dulces!!