Mi amigo El Juguero



Cuando era niña una de las cosa que me encantaba era ir al mercado con mis papas. Mientras ellos hacían las compras para la semana, yo me quedaba en el puesto de jugos. No recuerdo a que edad habré comenzado a ir, pero lo que si tengo claro es la cara de aquel senior y su esposa que siempre me atendían con una sonrisa todos los sábados por las mañanas. Es mas, hasta el sabor de esos jugos surtidos se me viene a la boca.

Es gracioso, en mi mundo de niña yo me sentía grande, por que fuera de pedir a mi antojo lo que quería, conversaba con ellos como si fuera yo de su edad. Aun recuerdo que en alguna conversación con “mi amigo el juguero” (así lo llamaba yo), le decía que lo invitaría a mi matrimonio. Pueden creerlo una enana de 5 años haciendo su lista de invitados para su matrimonio, jaja. Ellos se reían, y me decían que no faltarían.

En fin. Los años pasaron, y por flojera o por hacer otras cosas deje de acompañar a mis papas y de disfrutar de esas charlas entre jugos. Pero saben, que la promesa que les había hecho la cumplí. El día que me case los invite y lo mejor de todo es que ellos estuvieron allí.

Hoy mientra me preparaba un jugo de kiwi, recordaba y extrañaba esos jugos de los sábado… bueno en realidad cualquier jugo, por que acá todo es en caja o en botella. Me pregunto si aún estará mi amigo el juguero.


My kiwi juice



Comments
5 Responses to “Mi amigo El Juguero”
  1. giozi says:

    Me alegro que pruebes con Kiwi, qué te pareció?

    La verdad como se echa de menos estas simples cosas, no? Las cotidianas.

    Un abrazo. Tengo pendiente la continuación del email... ando loca, pero supongo que tu más ;)

  2. Athenea says:

    Qué historia tan linda =)

    Cómo haces jugo de Kiwi?

  3. emma says:

    No había pensado en hacer zumo de kiwi, ya me has dado una idea.
    Es cierto ahora vamos a lo práctico y todo en tetra brick o en botella, una lástim. A veces cuando mis hijos se toman un zumo en botella en lugar de un refresco pienso que tampoco se diferencian tanto

  4. Selenita, yo lo hago solo con agua, pero me gusta que sea espeso (2 kiwis + un vaso 1/2 de agua).

    Emma es cierto la verdad que tomar un zumo en botella y un refresco es lo mismo, lo malo es que nuestros hijos están creciendo con eso. Yo peleo con Ale para que se tome un jugo de fruta de verdad.

  5. Hola, apenas descubrí tu blog y me ha encantado, que linda historia la de tu amigo el jugero y lo mas bonito fué que los invitaste a tu boda, ellos seguro ni se esperaban esa invitación, me gustó el final.

    Saluditos, te seguiré leyendo.