Por fin!!!



Todo listo

Después de 9 meses de espera por fin hoy salgo al Hospital. Mañana será mi cesárea y tendré a Sofía entre mis brazos.

Esta última semana a sido una locura, entre contracciones de Braxton (que dicho sea de paso para mi fueron novedad ya que mi primer embarazo también fue cesárea y no sentí nada de nada); darnos con la sorpresa que, de último minuto, la princesa (al igual que Alejandro) decidió girar dentro de mi y ahora se encuentra sentada y no de cabeza; y por último la tensión de que iba a estar sola en el parto pues mi esposo tendría que atender a Alejandro. Digo “tendría” por que después de todo alguien acompañará a Ale mientras nosotros estemos en la sala de parto.

Ustedes dirán que tanto drama con conseguir que alguien se quede con Ale…. pues aunque no lo crean si tenia algo de drama.

Lo que sucede es que en Nueva Zelanda las mujeres dan a luz en su casa atendidas por las midwife, (no recuerdo si esto lo conté antes). Claro todo eso siempre y cuando sea un parto normal. El tema es cuando se presenta alguna complicación o como en mi caso te programan una cesárea y tienes que ir al hospital que te corresponde. Pues bien, dichos hospitales están solo en las ciudades mas grandes (hay algunos en ciudades chicas que tiene hospitales, no todas, pero estas no atienden lo que es maternidad…. por que? Aun no lo se).

En mi caso, el hospital que me corresponde esta a 3 horas de donde vivo. Así que hoy partimos hacia el Hospital, mi esposo y Alejandro se quedaran en un hotel durante el tiempo que yo este internada y el día de la cesárea, una compañera del trabajo se ha ofrecido viajar hoy en la tarde y cuidar a mi enano el día de mañana y regresar a su casa el jueves. Ya se imaginaran la tranquilidad que me da que Be (mi esposo) este conmigo, por que entre los nervios y la anestesia, lo mas seguro es que no pueda decir una sola palabra mi ingles. Y aun que en los hospitales tiene traductores en todos los idiomas inimaginables, el único que no hay es el español.

Así que la próxima ves que postee estaré entre pañales nuevamente. Nos vemos la otra semana!!!



Comments
3 Responses to “Por fin!!!”
  1. Paty!!!! Que todo sea con una enorme felicidad!!! Bienvenida Sofía!!!
    ♥ Un beso grandísimo!

  2. ale says:

    bienvenida sofia!!!!!!! lo felices que estaran todos!!!!!!!te mando un beso gigante patricia!!y muchos besitos a la bebita!!!!!!

  3. María says:

    No puedo decirte otra cosa que no sea ¡Enhorabuena!.
    Un abrazo enorme para los cuatro