20 años!!!



Es increíble como pasa el tiempo. Hace mucho que quedo atrás el uniforme escolar, los útiles, la ruma de tareas, los exámenes, etc... y no es que extrañe el colegio, noooo!. Lo que si extraño son a las amigas, sobre todo aquella que casi casi son como mis hermanas Y claro!, como no serlos si nos veíamos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, los sábados y domingos planeábamos algo para pasar la tardes juntas, y si no nos veíamos hablábamos toda la tarde por teléfono de cualquier tontería que, para nosotras, era de vida o muerte y no podía esperar hasta el día siguiente. Ya se imaginan las cuentas de teléfonos.

Este año cumplimos 20 años desde que salimos del colegio. Así que aprovechando la celebración, me he unido a los preparativos durante mi estadía en Lima. Ha sido divertidísimo encontrarme con ellas, es mas con algunas no me veía desde el ultimo día de clase. Yo no se si les pase a ustedes, pero para mi era como si no nos hubiéramos dejado de ver ni un solo día. Si o no mi querida
Mami Brujita!

Pues bien este post se los dedico a cada una de ellas, no solo las que nos vimos el fin de semana pasado o a las que escuchare hoy (con esas voces melodiosas) en el karaoke de esta noche. Si no a todas las de promoción, que han hecho que mi paso por el colegio sea mucho mas divertido!!!





Comments
3 Responses to “20 años!!!”
  1. María says:

    Claro que sí.
    Espero que disfrutes mucho del karaoke, y que el reencuentro te sirva para reavivar amistades.

  2. Un buen reencuentro!!!