Resusitando



Antes que nada quiero desearles un ¡Feliz 2010! Que todo lo que se propongan se haga realidad.

Bueno, como habrán notado he andado requete desaparecida todo el mes de Diciembre, así que les voy a poner al tanto de este último mes.

He estado metida en mi proyecto frustrado de hacer un mantel de navidad el cual no pude terminar. Be, mi esposo, me preguntó a mediados de diciembre si tendría ese mantel para la cena de noche buena. Le dije: Claro que si!, sólo que no le confirmé de que año ;). En fin, como ya no hay presión espero terminarlo en estos meses.

Como saben vivo en un pueblo chico, así que me fui a la ciudad mas cercana ha hacer mis compras navideñas, con la idea de armar un nacimiento como los que solía hacer con mi mamá cuando era soltera. Un nacimiento de esos que tiene casita, lagos, pasto, animales, cerros etc, pero nada, es muy difícil encontrar cosas así por acá. Sólo venden adornos de navidad pero mas relacionado a Santa, elfos o muñecos de nieves (que dicho sea de paso son preciosos), pero de figuras para un nacimiento nada de nada. En algunos lugares puedes conseguir la natividad, pero nada más, nada de reyes magos, de vaquitas, ni ovejitas, ni nada. Así que cual niñita que no consiguió entrada para ver su película favorita regrese a casa cabizbaja.

Por fin se fueron los síntomas del embarazo. Ya tengo 3 meses 1/2 y me han hecho mi primera ecografía. Lo cual me deja muy tranquila ya que andaba media inquieta, por que fuera de saber que estaba embarazada no sabía más. También por fin he tenido mi control con la Dra y con la midwife (les explico esto en otro post por que si no este va salir cual testamento de multimillonario, y les va dar flojera leerlo de una sola).

Como todos los meses se suponía que debía hacer mi proyecto de fotografía, de Diciembre, sobre La navidad, pero fuera de 5 fotos y 2 de ella de mi decoración navideña, no pude conseguir nada interesante, ya que por acá no existe el espíritu navideño como en otras partes del mundo. Para remate las pocas casa habían sido decoradas con luces nunca los he podido ver iluminadas por que resulta que el sol se esta ocultando pasada las 10 de la noche. Pueden creerlo!!!! Así que no hay fotos navideñas. BUAAAAAAA.

La noche buena la pasamos en casa, cenamos el 24, como es nuestra costumbre, esperamos las 12, le dimos la bienvenida al niño y abrimos regalos. Claro que esto último costo un poco, sobre todo con los regalos de Ale, ya que después de abrir su segundo regalo que fue la caja de herramientas de Handy Manny no quiso saber mas de ningún regalo, si hubiera sabido hubiera envuelto nada mas que ese, jaja. En fin cosas de niños.

Y para terminar el año nos fuimos a la playa a pasar unos días con un amigo y su familia. Yo, más que feliz, para mí la playa es mi vida. Habré sido sirena en mi vida pasada? La cosa es que vine descansada, relajada y recargada para comenzar este 2010 a todo dar.

¿Que tal sus celebraciones? Espero que lo hayan pasado muy pero muy bien.



Comments
4 Responses to “Resusitando”
  1. ale says:

    hola patricia!!!te deseo un año lleno de amor,lleno de inspiracion,lleno de alegría!!por lo menos ya lo empezaste bárbaro ,descansada y en el mar!!!felicitaciones por el nuevo bebito que va a llegar!!!!muy feliz año para toda la familia!!

  2. Emma says:

    Feliz año, Patricia!!! Que raras me suenan esas navidades en la playa y con luz solar hasta las diez de la noche. Estoy tan acostumbrada a la navidad con frío.
    Nosotros bien otra navidad más aunque este año, mi ánimo ha sido menor.
    Besos

  3. Coco says:

    Feliz Año! Que 2010 este lleno de bendiciones para ti y tu familia
    Un abrazo
    Coco

  4. muchas gracias por sus deseos. y espero que para ustedes tambien sea un gran año.