Regresando a la Lectura.



Hace meses, casi 6, le encargue a Be que me trajera "El Fuego" de Katherine Neville (la continuación de "El Ocho"), en uno de sus viajes a Sudamerica. Claro que e podía haberlo comprado aquí en ingles, pero la verdad que soy muy floja para leer en ingles, sobre todo por que hay frases o expresiones que aun se me escapan y eso de leer con el diccionario el costado como que no es la idea. Para mi el libro hay que gozarlo, disfrutarlo y vivirlo, y si cada cierto rato vas a desconectarte de la lectura para tratar de encontrarle sentido a una frase, ya no tiene chiste.


En fin. El libro, a pesar de estar en español, ha estado dando vueltas por mi cuarto desde que llego (es que me había entretenido con los primeros libros de "Harry Potter") pero por fin le llego la hora. Hace una semana que lo comencé y la verdad que al igual que el "El Ocho", no lo puedo dejar. Me encanta el hecho que juegue con el tiempo, que te cuente dos historias en siglos diferente, pero que a la vez una complementa la otra. Desde mi humilde opinión, me parece genial!!!


Espero poderlo terminar lo antes de mi viaje, por que dudo que en el avión con Ale pueda leer algo. Por cierto, les conté que viajo de vacaciones por algunos meses a Perú?.




Bueno me voy volando, tengo que alistarme para ir a mi segunda ecografía. Hoy sabremos si es una nena o un nene....


Besos para tod@s



Comments
2 Responses to “Regresando a la Lectura.”
  1. Bea says:

    Me encantaron los dos libros!!!

    El Fuego me tocó en un sorteo de un blog y está firmado!!!

    http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2009/02/me-ha-tocado.html

    A ver qué dice la eco!!! Qué emoción! Un beso. Bea

  2. Oh! niño o niña???? que te han dicho? y lo mas importante, todo bien?
    Yo lei El Ocho y me dejo como mal cuerpo, me ponia super nerviosa!