Juegos de niño grande.



¿Alguien ha visto la cara de un niño cuando le compran un helado? Pues esa era la cara de Be (mi esposo, así le digo) al adquirir su juguete nuevo. Y no me refiero a los típicos juguetes de hombres: carro nuevo, teléfono con miles de funciones que solo ellos entienden, o a sus cuchillas swiss army multi funciones. No, esta ves si era un juguete.

Cuando llegamos a vivir a NZ la primera cosa que adquirimos fue un dvd y un
play station (obviamente el dvd para mi, ya que soy cinéfila total). Ya se imaginan quien disfruta del play station. Pues ahora, cual chiquito que quiere un regalo de navidad, me ha tenido L-O-C-A con buscar la banda completa del juego “Guitahero”, con la excusa que es para Ale. Claro, buena idea! – le dije, con cara de ¿ Que, tu crees que te creo?.

Si lo hubieran visto no cabía en su pellejo, ni bien llego con su tremenda cajota, no se pudo aguantar e instalo la batería en medio de la sala conecto todo lo que había que conecta y comenzó su diversión. Es mas, espera con ansias que Ale se vaya a dormir para el poder practica, por que claro el bendito juego te da la opción de practicar para que no malogres tu marca a la hora de jugar realmente. No puedo negar que yo también he jugado un par de veces pero no es algo que me llame mucho la atención, a mí que me regalen una caja del mismo tamaño pero de películas de toda clase o libros.

No se si serán así todos los hombres, pero por lo menos los que yo conozco son felices con esas cosas. Es mas, conozco uno que incluyo uno de esos juegos en su lista de regalos de matrimonio, esperando que alguna alma caritativa se lo regale….y adivinen se lo regalaron los amigos del colegio. Mi amiga, su esposa, me decía que esos mismos amigos que le hicieron el regalo se reunían los fines de semana en su casa a jugar.

En fin, yo se que algún día, no muy lejano mi hijo le hará caso a ese juego, pero por ahora dejo que Be disfrute de su nuevo juguete.



Comments
7 Responses to “Juegos de niño grande.”
  1. Yo he jurado que a esta casa mia no entra ni una wii, ni una play station, ni una x-box, ni ninguna otra consola!!!!! MrI colo una PSP porque se la regalaron.
    Aunque he de admitir que el Rock Band para la Wii esta divertidisimo, tendrias que verme tocando la guitarra!!!!!!!

  2. Lina says:

    Mi marido anda convenciendo al niño para que le pida a los Reyes Magos una Play Station 3 o una Wii... jejeje... si es que son niños grandes.

  3. Emma says:

    Que bueno. Yo no quiero ni play station ni nada semejante, de momento consigo mi propósito

  4. Todos cortados con la misma tijera sin filo! Mi marido tiene un x-box que le trajo los reyes de tanto escucharlo decir: algún día tendré uno. Son tan astutos!!! Y ahora trata de convencerme que tenga un DS porque es bueno para mantener la memoria activa.

  5. María says:

    Yo era antitodo eso, pero el caso es que el año pasado la que pidió para Reyes la wii fuí yo y la disfrutamos todos.
    Cada vez se nos hace más difícil luchar contra esos aparatitos, y de elegir, prefiero que los peques jueguen a la wii, que se lo que hacen en todo momento, a la psp o cualquier otro juego más individual.
    En breve, se va a empezar a oir un grupo nz que está pegando fuerte, ja,ja,ja.

  6. Bea says:

    ja ja ja...hombres! ja ja... mi marido anda buscando ahora un volante con pedales para un juego de F1....

    Como dices que eres cinéfila, te dejo el link de un blog que tengo con fotos de actores/actrices de todos los tiempos:
    http://imagenesdelceluloide.blogspot.com/

    Un beso. Bea

  7. Bea y Mary, yo se que todos llevamos un niño dentro, pero creo q a los hombres se le sale por los poros. Jajajaja!

    Lolita, ya use la guitarra, y creo q si la toco con estilo me va gustar...

    Maria y Lina, el Wii me parece mas interesante, tiene esos juegos de deporte que me divirte mas, ademas de la rutina de ejercios!

    Emma, por lo visto estas haciendo una buena estrategia de resitencias hasta ahora. Mientras no se subleben.
    Besos!!!