Pintándome de verde esperanza



Ayer amanecí con el hígado revuelto, por no decir otra cosa.
Con ganas de no estar acá, de mandar todo al diablo, coger mis chivas y regresarme a mi país. De estar con la gente que quiero y que me quiere, el poder salir a la ventana y ver gente. El poder pasar horas hablando con alguien, ir al cine, tomar un café con una amiga, rajar de mi misma y de reír como descosida a mas no poder.

Como extraño todo eso!!!!


Pero no estaba acá, en un lugar que no me gusta, al cual no me acostumbro, donde me siento mas sola que Tom Hanks en
Cast Away y eso que el tiene a Wilson (esa pelota toda rota que con una mancha roja que hacia de cara). GRRRRRRRRR

Así que después de llorar horas - mentira habrá sido 30 minutos - tratar de relajarme y buscar el lado amable de las cosas - aun sigo buscando y no lo encuentro - se me termino el día y me fui a dormir.

Hoy me levante con mejor animo - jajaja no soy bipolar por si acaso - puse unos vídeo de mi cantante favorito, de esos que me hace cantar a voz en cuello aunque los vecinos me manden a la policía y soy feliz.

Quien quiere cantar conmigo!!!



Comments
7 Responses to “Pintándome de verde esperanza”
  1. Bea says:

    Patricia cómo te entiendo! ayer mi marido vino a casa con ganas de hacer las maletas, meternos a mi y a las niñas en el coche y salir corriendo "a casa" también.
    Se hace muy duro el día a día, sobre todo en momentos en los que necesitas el abrigo y el cariño de los de alrdedor. Espero que estés mejor, por aqui lo vamos llevando. Igual me pongo también tu canción para ver un rayito de luz!
    Un beso. Bea

  2. Lina says:

    Claro que si... canto contigo! Tiene que ser difícil vivir en un pais tan diferente al tuyo, el día a día debe de ser durísimo, pero piensa en lo enriquecedora que puede ser tu vida y le das a este pais la posibilidad de mostrarte toda su belleza y cultura.

    Muchos besos.

    Espero que te sientas mejor.

  3. Emma says:

    Espero que hoy estés un poquito mejor. La música tiene el poder de alzar nuestra alegría, a mí me funciona. Me imagino lo duro que debe see.
    Besos

  4. Yo tambien me animo a cantar contigo!!!! Fuerte para darte animos!!!!

  5. María says:

    Supongo que estar lejos de los tuyos es lo que tiene, que a veces el ánimo te cambia de forma radical.
    De lo que nunca hay que olvidarse es de que cuando uno se va de su entorno es para alcanzar una vida mejor.
    Me encanta la canción.
    Un abrazo muy fuerte.

  6. Gracias por sus palabra, no saben lo bien que me hace. No es fácil dejar todo y iniciar de nuevo. Pero como dice Maria, todo es por algo mejor.

    Besos a todas! Ya me siento mucho mejor.

  7. Ay Paty como te entiendo, yo estoy pasando por todo ello. Y solo deseo que pasen los años rápido y solo tengo aquí 11 meses. No es fácil y todo cambio es duro por muy bonito y diferente que sea todo, pero al final del camino sonreímos por los logros. Amén!
    Abrazos