My Coffee Group



Había prometido este post a Lina hace ufff, pero se me fueron pasando los días. Así que aquí va.

Cuando llego Alejandro a nuestras vidas, sólo éramos mi esposo y yo. Los primeros meses se nos pasaron entre pañales, botellas de leche, malas noches y adivinar como ser papas. A los dos meses el
Plunket (que es la organización que vela por los niños hasta 5 años de edad comenzó a visitar a Alejandro para sus controles y para apoyarnos con la información necesaria sobre todo lo que respecta a criar y educar. Son ellos también los que organizan grupos de acuerdo a las edades de los niños y te ponen en contacto con las mamas.

Es así como nació mi Coffe Group, un grupo de mamas que nos reunimos todos los jueves desde que nuestros hijos eran así.


playgroup2

Ya se imaginarán el loquerío que es tener una casa llena de bebes con mama incluidas, pero eso es lo divertido. Para mi esta experiencia, total mente nueva, me permitió conocer a otras mamas que estaban en la misma etapa, ya que todas estábamos cansadas, todas cargábamos quinientas cosas en nuestros bolsos por si el bebe necesite algo (claro que por lo general no lo necesitaba), todas teníamos que cambiar pañales en el momento menos pensado, etc. Pero creo que mas que todo no sirve de terapia, jaja!

playgroup1

playgroup4
playgroup3



Las reuniones son rotativa, tomamos café, comemos algo, conversamos de todo y claro vemos como crecen nuestros hijos. Y para ellos es un tiempo valioso, donde han aprendido a jugar, pelar, compartir y sentir cariño por los demás. Y tengan por seguro que ellos ahora son los más entusiasmados por seguirse reuniendo.



Comments
8 Responses to “My Coffee Group”
  1. Lina says:

    Gracias ♥

    Es muy hermosa la relación creada en ese grupo. La amistad tan bonita entre niños y mamás. Gracias por compartirla y sobre todo por dedicarmela.

    Muchos besos Patricia.

  2. Clepsidra says:

    es muy entretenido y aprendes mucho de los demas papas a lidra contra las diferentes vicisitudes de la crianza esta muy entrete en relaidad.
    besitos Nicky

  3. yo quiero un coffee group!!!!

  4. Renato says:

    Bien ahi! al menos ya no estas del todo sola para aprender... mas bien en la primera foto, el bebe que esta a lado del draogn verde pareciera que se fue de cara o estaba dormirdo?... tremendo trompeton! :P

  5. Esto es sencillamente maravilloso Paty. El bebe compartiendo desde pequeño me parece muy buena iniciativa y además las mamas, súper!!!
    Abrazos

  6. Genial, que organizado lo tienen todo en Nueva Zelanda!

  7. Emma says:

    Oh me encantaría formar parte de vuestro grupo. A lo mejor me equivoco pero por aquí no me suenan grupos así
    Besos

  8. MJ says:

    Que idea estupenda, y que fotos más chulas!