Desempolvando



Estoy en esa etapa en que necesito guardar las cosas de invierno, dar de baja la ropa de mi hijo, sembrar un poco albahaca y ají, cambiar las sopas por mucha ensalada y de paso poner en orden mi computadora que es un desastre. Necesito mas espacio en el disco duro!!!.

Esta etapa también implica desempolvar todas las fotos que tengo en mis 87459534095048504958 cds. Y me he dado con muchas fotos que había olvidado que estaban allí. Para muestra un botón.

Espero que les guste!


Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del Agua
Parque de la Reserva
Lima Perú



Comments
4 Responses to “Desempolvando”
  1. Emma says:

    Aquí todavía es domingo. Muy bonita foto, me recuerda las fuentes mágicas de Barcelona en las noches de verano, sólo que aquí son de colores.
    Que cosas yo hoy he cambiado la ropa de verano por la de invierno
    Besos

  2. A mi me ha pasado igual, tengo muchas fotos en archivo.
    Esa fuente esta preciosa, bien iluminada y luce fantástica.
    Abrazos y feliz comienzo de semana.

  3. Clepsidra says:

    holiwii me encanto la foto esta hermosa aqui en chile también hay una similar y tb es muy grande y hermosa con sus luces de noche pero creo que no hay mejor foto que esta se ve hermosa. y sobre tu compu parece que sera un lio por que a uno siempre le pasa que mete cosas en cd para desocupara espacio en la compu y despues empiezas a revisar y empiezas a sacar de los cd cosas que quieres volver a ver y la compu se vuelve a llenar verdaderamente un lio jajaja.
    bueno besitos Nicky.
    PD: estoy tratando de arreglar el blog pero aun no encuentro una plantilla que meguste pero tu mail me sirvio de mucho graciaassssss!!!.

  4. Gracias Chicas!!

    Emma la fuente junto con otras 12, son algo parecido a las de barcelona, con luces,juegos de agua y música. Solo que había tanta gente el dia que fui que es imposible tomar fotos tranquila.

    Mary Elizabeth
    Feliz semana para ti también aunque ya es martes, jiji.

    Nicky
    Que bueno que te ha servido el mail que te mande.

    Besos a las tres