Lost and found



Ringggg
Yo: alo, Habla Patty
Voz: Es usted Rosario?
Yo: Si (para quien no sepa Rosario es mi Primer nombre pero nunca lo he usado)
Voz: Estoy llamando de la estación de policía, usted a estado en el Café xxxx y ha dejado su billetera, podrá acercarse a recogerla de 8:30 am. a 4:30 pm.
Yo: ¿??????????????? – claro, con cara de donde michi dejé mi billetera – Ok, pasaré a recogerla inmediatamente.
Cuelgo el teléfono.



Pueden creerlo!!! y no me refiero a lo volada que soy yo por haber dejado mi billetera en el Café, si no al hecho de la llamada.

Me fui volando a recoger mi billetera, pensando en las tarjetas de los bancos y en el dinero en efectivo. Estarán allí? Cuando llegue a la estación policial, ya estaban cerrando, salio una oficial a recibirme y me pregunto si iba por la billetera, le dije que si. Me contó que la habían reportado del café, que una persona que se sentó en la mesa se la entregó a la que atiende en el café y ella a la policía. “No te preocupes todo esta allí” - me dijo.
Yo no podía creerlo, revise mi billetera y efectivamente todo estaba allí, mis tarjetas el dinero en efectivo, todo!!!! Y yo que no creía de la vez que una amiguita de mi hijo perdió su peluche favorito y lo encontraron en la estación o de la vez que publicaron en el periódico que se había encontrado un anillo de oro con brillantes.

Muchas veces había leído y escuchado que las personas en Nueva Zelanda son muy honestas y de su bajo porcentaje de delincuencia, siempre pensé que eso era parte del marketing para venderse como país turístico, equivocada estaba. Claro que hay cosas q no deben aparecer Así como debe haber sus robos y cosa de ese estilo pero las estadísticas son tan bajas que cuando pasa algo así es LA NOTICIA. Es mas para que se den una idea de cómo funciona las cosas por acá, la policía no usa ningún tipo de arma.

Como les quedo el ojo???



Comments
4 Responses to “Lost and found”
  1. Lina says:

    Me alegra saber que aún hay gente buena por el mundo después de lo que me pasó a mi el sábado, bueno, a mi marido.

    Se dejó en el supermercado una bolsa con unas lindezas: un paté del mejor, una tripa de lomo, unas gulas... que le había encargado para una cena con invitados. Obviamente cuando volvió la bolsa no estaba y la cajera se hizo la sueca, porque alegaba que en cuanto los productos los mete en bolsas son ya responsabilidad del cliente...

    En fin, que alguien se pegó un festival a nuestra costa.

  2. Que suerte. Aquí no hubieras encontrado nada. Aunque a mi me pasó en Starbucks, que por estar esperando una llamada, dejé todos mi cells encima de la mesa. Volvi como media hora después (cuando me di cuenta) y nadie los habia tocado, seguían ahi. Y eso que estabamos sentados en la zona al aire libre!! Eso si fue pura suerte.
    Saludos

  3. Mewpher says:

    en serio ese es tu primer nombre??? he vivido toda mi vida una mentira!!! ahhh!!! jajaja bueno otra mas que me engaño :P
    a lo otro no es de sorprenderse por que deben tener un buen sistema escolar no???

  4. Patricia says:

    Lina, para la proxima me avisas a que supermercado para tu marido para pasar recogiendo la bolsa...jeje!

    Mami brujita... por donde andas ahora??? Es un hecho que por alla no hubiera encontrado nada de nada. Pero cuantos cel tienes??? que graciosa hace tiempo que no ando asi con tantos aparatos en mi cartera.