Ley de de Murphy



Basado en el adagio "Si algo puede salir mal, saldrá mal" y a pesar de tratar de no darle mucha importancia a lo que sabía que ocurriría. Ocurrió de nuevo.


Hace algunas semanas me anime a compra una maquina para hacer ejercicios, esas que normalmente anuncian en TV, disque para volvernos mas regias y bellas de lo que ya somos. Aquí en Nueva Zelanda fuera de vender estos aparatos llamando al 0800-llameya, también puedes conseguir alguno de ello en "The warehouse" un gran almacén con variedad de cosas, supongo que en algún otro también, pero este es el que tengo mas cerca.

Ya que andaba súper entusiasmada con la idea de hacer ejercicios, pensé comprar algo para usar en casa mientras pasa el invierno y después de ver N cosas me decidí por el "Leg Magic", pues bien lo que tenia que pasar paso.

No, no se rompió. No, no esta abandonado por algún rincón de mi casa. No, no me he roto nada tratando de usarlo. Simplemente el maldito y cochino aparato que me costó 200 NZ$ ahora esta de oferta a 50 NZ$ si como leen 50!!!!!!!!!!!. Díganme si no es para pegarse un tiro. El punto es, y es lo que mas cólera me da, es que ya sabia que esto pasaría pero como siempre yo no hago caso a mis voz interior, y termino haciendo de las mías. Y esta ves si me duele el bolsillo por que una cosa es que baje algo, pero no el 75% del precio inicial. Yo que andaba feliz y orgullosa por mi compra, por que pensaba retomar mi vida saludable y llena de energía ahora cada ves que la uso me acuerdo del precio y reniego, jajaja!

En fin a lo hecho, pecho. Habrá que sacarle el jugo al bendito aparatito, sólo espero tener pronto las piernas como las de Michael Pfeiffer. :)

Que levante la mano... (como dice alguna canción) y díganme si les a pasado algo igual.



Comments
2 Responses to “Ley de de Murphy”
  1. Yo me compre el leg magic tambien pero ese si que esta guardado en un rincon, jajajajajajajajaja

  2. Anónimo says:

    Llevo dos semanas con lesiones por ese estúpido aparato.
    Que hago para disminuir el dolor!!!