La magia de Jackie



Hace algo de un mes buscando cosas de fotografía descubrí a Jackie y sus bellas fotos. Ella a creado el grupo "La Vuelta al Mundo" al cual se han unido personas de diferentes partes del mundo a las que le apasiona la fotografía. Pues este mes me he unido yo también y he salido a la caza del tema de Setiembre: BÚSQUEDA DEL TESORO. Como aun no termina el mes y a mi me falta algunas fotos tendrán que esperar un poquito para ver las mías.

Mientras, como Ale y yo hemos disfrutado tanto de esta nueva aventura y de redescubrir el lugar donde vivo - si, me querido Cromwell tiene sus encantos y esta ves los he visto con nuevos ojos - les muestro algunas que he tomado por mi cuenta.

Espero que les guste!

cromwell3

cromwell2

cromwell1

cromwell5

Ale y Yo



Comments
4 Responses to “La magia de Jackie”
  1. Emma says:

    Son unas fotos preciosas. A veces me siento tentada en formar parte de ese club pero no estoy a la altura de vosotras.
    Ale se parece mucho a tí verdad?
    Besos

  2. Clepsidra says:

    me encanta es un lugar privilegiado donde vives el cielo es azul y se nota claramente en las fotos que cada rincon tiene verde y un encanto hechizante ojala se pudiera decir lo mismo de todos los lugares del planeta.
    estan muy bonitas las fotos (aunk me encanto la de la iglesia esos lugares siempre me llaman la atencion, al igual que el cementerio general aqui en chile los mausoleos son impresionantes y los diferentes diseños son hermosos incluso las tumbas de los gitanos tienen su propio encanto) espero pronto verlas todas, yo se que las tuyas les encantaran.
    besitos y cuidate mucho.
    Nicky

  3. Clepsidra says:

    PD: ya me hice seguidora del blog asi que ahura solo espero tus fotitos.

  4. Emma, si Ale se parece mucho a mi, hasta en lo inquieto :). Vamos, anímate con lo de las fotos.

    Nicky, esta es la iglesia Anglicana andaba medio abandonada, la están arreglando. A mi me encanta! La católica es más chiquita, pero cuando fui a sacarle fotos había un par de carros en la entrada que la tapaban.