El amor es una magia



Ayer que fue mis Bodas de Hierro, y aunque por cosas de trabajo mi esposo se encuentra al otro lado del pacifico, mi adorado tormento se las ha ingeniado para mandarme flores, no es lindo! Yo mientras tanto recapitulaba nuestros años juntos.

Cuando uno decide compartir su vida con alguien, lo hace con esa ilusión de cuentos de príncipes y princesas, con ese "y vivieron felices para siempre". Pero el cuento acaba allí y comienza la realidad. Y la realidad es que a la mañana siguiente, la princesa se levantaras si maquillaje y despeinada, que el príncipe acaparará todo el colchón - y el control remoto también - o que usará las quinientas mil toallas después de la ducha.

Si, vivir con alguien no es fácil, si de por si cuando vives con tu familia (papá, mamá, hermanos) no lo es, mucho menos es vivir con alguien que viene de otra familia y con otras costumbres. Siempre habrán sus diferencias, porque no somos una sola persona, porque aunque nos amemos mucho, yo no podre hacerle un transplante cerebral para que acepte mis ideas y viceversa, es tan simple como que el prefiera el café con leche sin azúcar y yo el café puro y dulce.

Pero aunque "
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", hemos encontrado el equilibrio, nos hemos amoldado el uno al otro, y nos enamoramos de nuevo cada día. Hemos crecido y aprendido pero sobre todo, y creo que lo mas importante, es que seguimos comprometidos y no por que haya un papel de por medio si no por que realmente queremos.

Acá un vídeo que me encanta y creo que va con la ocasión.

El Amor - Tito "El Bambino
(demora un poquito no desesperes)



Comments
2 Responses to “El amor es una magia”
  1. Paty, me alegra mucho que tu matrimonio siga bien. Pensar que estuve en el y por un tiempo fuimos primas!!Admiro la mujer que sos, tu entereza tu fuerza y sobre todo tus convicciones. Agradezco a Dios por cruzarte en mi camino.
    Un beso enorme!!

  2. Lina says:

    Felicidades por tu aniversario... es bonito ver que los años pasan y los matrimonios siguen bien a pesar de ello.

    Saludos.