noticias al día!!!



Ya se que ando desaparecida pero la verdad he estado algo loca estos días. Aquí va el resumen de estos días:

1. Por fin tengo la traducción de mi permiso de conducir!!! Así que ya puedo manejar en Nueva Zelanda.... yeeeeeeee!!! Ya se que es el colmo que después de 3 años de estar por estos lares recién me anime a manejar, la verdad nunca había tenido la necesidad ya que casi siempre camino.

2. El jueves tenia la reunión en mi casa del "coffe group" de mi hijo...no, no es que el y sus amigos tomen café, las que lo hacemos somos las mamás. Así que metí algo al horno y compré algunas cositas para los chicos. Esta ves sólo vinieron niños varones (5) ya se imaginan el laberinto. Ya les contaré en otro post todo sobre el coffee group.

3. Como ya llega la primavera había que terminar de limpiar el jardín si o si, yo ya había trabajado algo en el pero la verdad este jardín es muy grande y sólo tengo tiempo libre cuando Ale esta en el nido. Esta semana llegaron los dueños de la casa como todos los años y terminaron lo que faltaba.



4. Como ya saben destejí lo que estaba haciendo, la verdad es que el punto me encanta pero no le veía forma es que el modelo (lo pueden ver aquí) no tiene pretina. Ahora le he tejido una pequeña y he además una franja en punto jersey a los costados. Espero no haber cambiado mucho el patron.

5. Y por último, ya que esta saliendo sol y ahora si da ganas, decidí ponerme en forma. Por lo pronto he comprado algo para entretenerme en casa mientras termina de irse el frió. Aquí mas detalles.


Por cierto hoy es el día mundial de la fotografía. Feliz día a todos los que nos gusta este arte.



Comments
2 Responses to “noticias al día!!!”
  1. Lina says:

    Cuantas cositas...

    Espero que no dejes de andar por el hecho de tener el permiso de conducir. Qué es un hobby de lo más sano...

    Estoy deseando ver ese post sobre el "coffe group" por aquí no se estilan esas cosas, o yo no las conozco, y me encanta.

    El jardín necesitaba una buena limpieza díos mío... y además es grandísimo...

    Si a ti te gusta como está quedando la labor, es que está bien, aunque le hayas hecho alguna modificación.

    Menudo aparatito te has comprado para hacer ejercicio, no sé si lo has visto en mi blog, pero yo también tengo un aparatito nuevo para ponerme en forma.

    Feliz día de la fotografía para ti también. No sabía de la existencia de este día... hubiera hecho un post al respecto.

    Por cierto tengo un blog privado al que me gustaría invitarte, lo creé para practicar inglés, ahora es bilingüe, y como es privado ahí muestro fotografías que en el otro blog están prohibidas y soy más yo. Envíame una dirección de email para poder hacerlo si te apetece.

    Muchos besos.

  2. Gracias Lina por la invitación, si me encanta la idea de participar en el otro blog.

    No te preocupes lo de caminar nunca lo dejo, es más lo prefiero, la necesidad es mas por mi hijo, que ya esta grande para coche de bebe y caminar largos tramos con el es difícil.

    Si vi lo que habías comprado, busque algo parecido a lo tuyo por que me lo habían recomendado pero no encontré. Así que por ahora a trabajar pierna.

    Besos!