Cargando baterias.



El fin de semana me fui a Dunedin, una ciudad joven pero antigua, whatttttttttttt???

Si, como lo leen. Si bien Dunedin es una ciudad con hermosas construcciones antiguas, ahora restauradas y de acceso al publico, es también una ciudad universitaria llena de jóvenes, pub y restaurantes. La Universidad de Otago es la primera universidad en Nueva Zelanda, creada en 1869 y catalogada como la principal universidad del país en materia de investigación.



Pues bien decidimos visitar el Marine Studies Centre, centro de investigación de la universidad, mi hijo quedo facinado con toda la vida marina que pudimos encontrar allí. Si bien el centro es algo pequeño, déjenme decirle que han sabido sacarle el jugo a las cosas, empezando por recrear un viaje en submarino de investigación, que para un niño de 2 años 1/2 es "LA EXPERIENCIA".







Y como ya estábamos en la costa, yo no podía dejar de ir a la playa... si ya se que con este frió a quien se le ocurre ir, pero no puedo evitarlos. Yo y el mar tenemos algo, no se que es, pero no puedo vivir sin el... tal ves en mi otra vida haya sido sirena o ballena, no lo se. La cosa es que abrigue bien a mi enano y nos fuimos a St Clair Beach, una playa cerca a Dunedin, donde fuera de nosotros tres (Ale, mi esposo y yo) estaban otros dos locos tablistas, corriendo olas en plena lluvia, si por que para mala suerte ni bien puse un pie en el malecón comenzó la lluvia. Pero así con todo igual, necesitaba carga mis baterías con esa energía que solo el mar y su brisa me sabe dar.

Y colorín colorado este viaje a terminado...por que son 3 horas de regreso a casa!!!







Comments
5 Responses to “Cargando baterias.”
  1. Lina says:

    Habia leído que la ciudad se llamaba Duendi, voy a lavarme la cara y a quitarme la legaña... jajajjaa... madre mía espesita que me he levantado hoy...

    Bonitas fotos.

  2. Jaja... estas como cuando iba media dormida en el bus a clases y lei "se lavan cohetes"...que???... después vi bien y eran coches!!!, jaja.

  3. Lina says:

    Ya he visto mejor el post. Que ciudad tan bonita. Gracias por mostrarla...

    Por cierto, no es mi cumple, es el día de mi santo, pero gracias por la felicitación!

  4. Clepsidra says:

    me gusto mucho la ciudad los castillos siempre me han fascinado creo que lejos de ser casas actualmente son lugares donde hay miles de secretos y que hay que descubrir que rico que te hayas recargado yo necesito un pokito pero ya vere cuando podre estoy tan atareada con certamenes que el tiempo esta al limite de matarme, asi que besitos y saluditos para tu enanito que es muy lindo y tiene unos ojitos que hasta yo envidio.
    Bye Nicky

  5. Hola yo tampoco te conocía tu blog es muy interesante, vives en Nueva Zelanda....Guau!!!!!!!! que pasada!!! te seguiré ojeando.