0800 - PATTY AL RESCATE



Desde chica siempre he sido muy curiosa, creo que dentro de mi hay un científico loco que quiere salir.

Cuenta la leyenda (mi mamá) que desde chica siempre me encanto desarmar todo lo que encontrara a mi paso ya sea mio o de mis hermanos, es más, si por casualidad Papa Noel decidía dejar mis regalos antes de navidad en casa, estos no llegaban a la noche buena.

Pero lo mio no era solo desarmar por desarmar, no era una destructora compulsiva. Lo que en realidad buscaba era el "Porque sonaba?", "Porque se movía?", "Porque la luz no estaba funcionando?". Claro que en los primeros años todo terminaba en el tacho, creo que lo único que se salvo fue un auto policía a control remoto que tenia mi hermano, y solo por que lo cuidaba como oro. Pero con forme han pasado los años, me he vuelto mas experta. Recuerdo que en alguna reunión en casa de una amiga, por alguna razón el control remoto salio volando y termino totalmente desarmado. Así que Super Patty andaba armándolo de nuevo, claro como siempre me sobraban piezas, pero de que funcionó, si funcionó.

La cosa es que ahora a mi treintaitandos años sigo haciendo de las mías soy yo la que arregla las cosas en mi casa. Como por ejemplo desarmar todos los controles remotos de mi casa para limpiarlos por dentro (nooooo, no es que se una maniática de la limpieza, pero si me molesta cuando estos se llenan de pelusa), seguir el cable suelto por las paredes de la casa para saber de donde viene, limpiar la desarmar las tubería de la cocina o del baño para limpiar cuando están obstruidos, armar la parrilla portátil que mi esposo y sus amigos no pudieron o arreglar los juguetes de mi hijo cuando no funcionan. Ya se imaginarán que cuando compramos algo que necesita ser ensamblado yo soy la más entusiasmada.

Pensándolo bien creo que me equivoque de profesión!!!!!!!!

PD: para contratos 0800-PATTY AL RESCATE



Comments
4 Responses to “0800 - PATTY AL RESCATE”
  1. Lina says:

    Jajaja... y soy igual... siempre he estado inventando cosas. Mi madre dice que desarmaba por completo los juguetes y los montaba de manera diferente, hacia un juguete nuevo... ahora de grande... soy la manitas de la casa... o por lo menos lo intento, porque al marido me cuesta engancharle para que haga las reparaciones del hogar.

    ¿Nos hacemos socias? Jajajaja.... Patty y Lina al rescate.

    Saludos...

  2. Patricia says:

    Yo creo que si, estamos perdiendo dinero!!!!! El mio tampoco se engancha con eso... si para inflar la llanta de la bicicleta de mi hijo se ha demorado 5 meses, jajaja, puedes creerlo???

  3. Uyyy yo soy muy parecida, siempre intento arreglar las cosas que se descomponen y como soy re-terca estoy dale que te dale hasta que lo hago (o hasta que termino de malograrlo).
    Jajaja, si pues, una nace con esas "habilidades" (y los maridos la aprovechan)...

  4. SaNdRa says:

    0800 - Patty al rescate? Alooooo

    Patty mi esposo no arma ni desarma y yo soy una anulidad para el tema.... contratada! jaja me he reido mucho con tus historias. Un beso.

    Sandra Monge (Pancorvo) xx