pasa, pasa, pasa...



El tiempo pasa, como diría mi querido Pablo, mi días en estos casi dos años en lima han sido como un terremoto con replicas que recién termina de temblar. Aunque, cuando digo eso, aparece un temblorcito que me dice muerdete la lengua.


En fin, hay cosas que por mas que he querido retomar no puedo. El tejido es uno de ellos. Lo único podido terminar es una pequeña manta que se suponía que era para mi sobrino cuando nació y ahora duerme en cama!!!

turquesa

La fotografía ni que decir! otras de las cosas que tengo en stand by. Es mas, yo que documentaba el día a día de mis hijos no tengo muchas fotos ahora y las pocas que tengo se me quedan en la computadora esperando ser editadas. 

Salir hacer foto me cuesta, son pocas veces las que salgo con la cámara. Casi siempre me enamoro de lugares, lugares que han estado allí toda la vida y que ahora las miro con otros ojos y pienso en regresar pero me quedo solo en ganas. Definitivamente necesito un partner fotógrafo con quien salir. Tal ves así no me pierda de tanto.

Y obviamente esto también! Quiero escribir y los días se me pasan. Tengo post mentales y nada se quedan escondidos en algún rincón de mi cabeza esperando ser desempolvados. A veces digo todo a su tiempo.... espero que pronto prontito sea el tiempo para el blog.

Eso si lo mejor de estos dos años es que estamos cerca de la familia y de aquellos buenos amigos que por mucho tiempo solo veía por la portátil.

Y a ustedes como los trata la vida????




Comments
5 Responses to “pasa, pasa, pasa...”
  1. moni says:

    Patiiii quiero mantita para Maca..... Puede ser para cuando pase a la camita asi que tendras 1 año y medio para hacerla..... Jojojo. Pasa pasa pasa el tiempo para mi también... Tantas cosas que quiero empezar o terminar.... Y nada.... Plop

  2. jajaja! Mejor para cuando Maca tenga 15. Tranqui, todo a su tiempo.

  3. Vuelve, tus lectores y aficionados a tus fotografías te extrañamos...

    BTW, te entiendo perfectamente. Esto de mantener un blog es una labor de amor...

  4. El tiempo pasa tan rápido que me da miedo. Se te echa mucho en falta pero te entiendo perfectamente, aunque te digo una cosa cuando dejas de publicar luego te cuesta una barbaridad volver
    Besos
    Emma

  5. No sé si es más linda la mantita o la misma foto, creo que ambas! Que talento amiga.

    Yo soy un poco de aminorar los sentimientos y las emociones... Quizá porque uno siempre ve a alguien "peor que uno". Está bien si todo el cambio fue como un terremoto! y que bueno que ya lo puedes ver como algo menos fuerte :)

    Coincido con el tema de recuperar las fotos y la dinámica blogger, creo que por fin lo estoy logrando. Como bien dices, si no es ahora, será mañana.

    Te dejo un abrazo apretado Patty.
    Maco.