La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida…



Cuando comencé a escribir este blog nunca me imagine a donde me llevaría. Gracias a este rincón he llegado a conocer virtualmente a personas como Emma, Iaia.imma, Lolita, Paula entre muchas otras que se me escapan ahora. También me recontrado viejas amigas como Ursula, Katya y Ana Gabriela con quienes he compartido el colegio y que a pesar de los años sin vernos es como si solamente hubieran pasado unos días.

El blog de alguna manera me llevo a aventurarme en la fotografía y La Vuelta al Mundo y por supuesto leer a Jackie y sus fotos de Montreal han sido toda una inspiración la cual me sirvió horrores para darle el chance a Nueva Zelanda y dejarlo entrar en mi corazoncito. Y es gracias a LVM que he ido conociendo a locos fotógrafos como Javier, Mariana, Julia, Luisina, Gio, Maco, Fran, Paty, Sol, Carmen, Yess, Liber, Nin, Lyng, Alejandra... (perdón si se me escapan muchos nombres) con los que comparto esa aventura mes a mes de salir con nuestras cámara como poseídos buscando bicicletas, personas, espaldas, globos y todo aquello que se le ocurra a nuestra jefa Jackie. Con muchos nuestra relación se ha vuelto virtual/familiar, reímos juntos, lloramos nuestras penas, chateamos, hablamos por teléfono, compartimos tips de recetas, celebramos nacimientos y hacemos planes para que nuestros hijos se casen y seamos consuegras :)

Pero saben lo que sido mas grato en esta ultima semana y todo gracias a este blog? Ha sido el poder conocer a ese rostro que por mucho tiempo ha estado al otro lado del computador. Hace una semana recibí un mensaje de Lyng en mi Facebook que decía: “Voy a Lima, me encantaría verte” Y no saben lo que fue, creo que le conté hasta a mi vecino con quien nunca hablo que conocería a Lyng y que dejaríamos de ser virtuales para ser reales.

Lyng es lo máximo, súper linda y sencilla. Hemos pasado poco tiempo para todo lo que nos hubiera gustado hablar, es mas nos quedamos con ganas de hacer un photowalk. Nuestro encuentro ha sido como dos viejas amigas que se reúnen a ponerse al tanto de sus vidas después de algún tiempo, entre pisco sour y algarrobita.

Gracias Lyng por darte un tiempito para vernos y te prometo que te devolverte la visita en algún momento.

Lyng-Hou y Patty en Lima


Lyng-Hou y su sonrisa maravillosa!



Comments
9 Responses to “La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida…”
  1. giozi says:

    Ohh qué emoción. Y gracias por mencionarme, me ha dado un subidón de alegría.
    No conozco a Lyng, de dónde es? cual es su nick, es de flickr? cuenta cuenta.
    Tengo muchas ganas de conocer a Maco y a Luisi también.

    Un besote Patty, me alegra "verte" nuevamente por estos lares y se te ve estupenda.

    ...photowalk en Lima, uy qué miedo!

  2. Ana G.R. says:

    Qué ilusion me ha hecho este encuentro chicas, se os ve felices además de guapísimas las dos! Besos!

  3. Yo para ser sincera siento una envidia atroz cuando ocurren este tipo de encuentros!!!

    Confío Patty en que algún día nos encontraremos... Se imaginana todas juntas?? Jajajaja.

    Para algunas personas es difícil de entender esto de quererse sin conocerse "en la vida real", pero así no más pasa!
    Gio a mi también me encataría conocerte, desde un principio fuiste muy cariñosa conmigo :)

  4. Gracias por nombrarme, a mí también me gusta haberte conocido virtualmente. Aunque debo decir que creo que depende con quien somos ya unas grandes amigas
    Me encantaría conocer alguna blogera, y vuestro encuentro seguro que fue maravilloso, al menos eso transmiten vuestras caras
    Me dáis una envidia con vuestro grupo de fotografía
    Besos
    Emma

  5. Un encuentro de lo más emotivio. estási las dos guapísimas!! Besos

  6. Lyng-Hou says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Lyng-Hou says:

    Hola Giozi, gracias por querer concerme! Mi nick de Flickr es lynghou y ya te agregué a mis contactos :)

    Gracias a todas las demás por sus lindos comentarios, la verdad es que este fue un encuentro super emocionante y lo mejor de todo es que sé que se repetirá pronto!

    Aquí te espero querida Patty ;)

  8. paularincones says:

    Grcias por acordarte de mí, a pesar de tener últimamente un poco olvidado al mundo bloggeril. Conocer en persona blogueras amigas es increíble, aunque sean de tu misma ciudad. Qué lindo que se haya dado este encuentro.

    P.D. Coincido en lo que te dicen más arriba, te ves muy bien!

  9. Ay, yo ya me he encontrado con varias personas que he conocido en flickr! Y ese paso que dices de virtual a real es todo un acontecimiento, de esos que te encogen hasta el estómago :)))

    Me alegro de que os hayáis encontrado!!!