Orgullo... no tengo mas palabras!!!



No hay palabras para decir lo que se siente cuando un compatriota sobresale. Es un orgullo ajeno, lo sé. Pero es tan grato recibir noticias así. 


Muchas Felicidades Don Mario por este logro. Gracias por su constancia y por compartir con nosotros ese don maravilloso a través de sus libros.



Comments
4 Responses to “Orgullo... no tengo mas palabras!!!”
  1. giozi says:

    Yo estoy super contenta, porque él se lo merece y también por la parte que nos toca a los peruanos, y más cuando estamos fuera, que sólo nos llegan malas noticias de nuestro país, y somos unos simples "sudacas". Pues sí. Yo también estoy orgullosa.

  2. Beatriz says:

    En primer lugar, felicitar a Vargas LLosa por el Nobel y a todos los peruanos, por la parte que les toca.

    Aunque, en "petit comité" os confieso que Vargas-Llosa y yo no nos hemos llevado nunca. Es superior a mí, pero qué le voy a hacer, también me pasaba con Cela (otro Nobel, éste nuestro), eso sí, con García Marquez no me ha pasado nunca y también tiene el Nobel, vamos que no es "culpa" de la Academia Sueca, ja ja...

    Lo importante es felicitar al nobel y a los que tenemos la suerte de compartir esta fantástica lengua! Un beso. Bea

  3. ♥ Patty says:

    Giozi, yo también súper feliz!!

    Bea, yo te confesare que he leido varios libros de Vargas Llosa, y me encanta "La tia Julia..." pero shhhhh no se lo digas, mi escritor peruano favorito es Bryce Echenique. "Un mundo para Julius" es mi libro preferido!!!!!!!

  4. Ya te lo dije en el anterior post BIIIEEENNN