a medias y 1/4... por terminar




A ver, recuerdan "EL FUEGO" que estaba leyendo en febrero? Pues lo deje a medias cuando me fui a Perú. Nada no tengo cuando agarrarlo de nuevo. Y eso que el bendito libro lo tengo paseando por toda la casa, con la intención de abrirlo. Pero todo se me queda en buenas intenciones.

Junto con él esta otro libro "EL DELFIN: HISTORIA DE UN SOÑADOR" (me llamo la atención por la publicidad de Interbank). Según yo lo leería mientras estuviera en el hospital, pero sólo llegue a la mitad del libro. Y ahora también anda como “cuy en tómbola”*, dando vueltas por la casa.

Además tengo la chompa de Sofía a casi nada por terminar, solo falta hacer el cuello y cocerlo. A este paso se lo terminare cuando cumpla sus 15 años. ☺

Que horror, me he vuelto la mas floja de todas!!!

* Juego popular en ferias en el cual un cuy (o conejillo de Indias) es soltado en medio de un círculo de cajas con abertura. Cuando el cuy está en el piso, éste debe elegir una de las cajas.