Meals for mums



Todos los que hemos tenido hijos alguna vez (en mi caso 2) hemos pasado por esa “primera semana” del nuevo bebe en casa. Esa semana en que no duermes lo suficiente, no comes a tus horas, en que bebes una taza de té por capítulos y hasta olvidas ir al baño.


Donde todo el tiempo se pasa entre la hora de lactancia, si tiene la suerte de dar de lactar (ese es tema para otro post). Media hora en cambiar de pañales, por que cual ley de Murphy, justo cuando terminas de ponerle el nuevo pañal lo mas probable es que tengas que cambiarlo de nuevo y con ropa incluida. Media hora para mimos, por que aunque me diga que se acostumbran a los brazos, necesitamos abrazarnos uno al otro. Y una hora para poder hacer todas las otras cosas que necesitas hacer, antes de comenzar de nuevo.

Es justo así, que por ser mamá nuevamente y estar de regreso en casa, una amiga me puso en contacto con “Meals for Mums”. Un grupo voluntario en Cromwell que durante los 5 primeros días nos trajeron la cena para mi y mi familia. Lo que fue de gran ayuda, mientras nos organizarnos a la rutina de un recién nacido. Inclusive, ellas, se preocupa por las preferencias alimenticias, alergias o comida para niños y todo esto gratuitamente. Meals for mums trabajan en base a donaciones ya sea de alimentos, monetaria o de tiempo, y aunque por ahora tiempo es lo q menos tengo… estoy lista a ayudar.

Thanks Meals for Mums!!!!

Hay algo así donde ustedes viven??



Comments
4 Responses to “Meals for mums”
  1. Emma says:

    Que suerte. QUe yo sepa por aquí en Barcelona no hay nada de eso. Aquí es ya te lo apañarás tu solita.
    Esa etapa es bastante dura, lo compensa al ver a tu niña y su carita preciosa
    Pero el tiempo vuela y pasa rápido

  2. María says:

    Realmente afortunada, porque las 24 horas del día no dan para todo y cualquier ayuda es bien recibida.
    Esas son de las cosas que se deberían importar.

  3. Patricia says:

    La verdad que realmente ha sido una suerte tener esa ayuda. Si no hubiera sido por eso, hubiéramos cenado frijol enlatado y sopa instantánea todo los días. :)

  4. giozi says:

    Hola paisana ;)
    Antes que nada, felicitaciones por tu nueva bebita.
    Un meses wow, que rápido y que chiquitina al mismo tiempo.
    Para mi ambos post partos fueron difíciles, aunque mi marido cogió los 15 días a los que tiene derecho, no fue suficiente, sobre todo en cuestiones de cosas del hogar.
    Con ambos fue cesárea y no te imaginas lo que es estar recién operada y hacerlo todo, y peor con el segundo, porque no se si es que fue una cesárea reciente, pero quedé peor que con la primera.
    Pero el Señor nos da fuerzas, y el llanto de nuestros enanos prisa :).
    Un abrazo.
    AH, no se si hay ese sistema en España, pero como quiero un 3ero, me informaré ;)