Patchworkmania



Había visto algunas cosas de patchwork hace años, es más recuerdo que mi madre me preparó un cubrecama de ese estilo cuando era niña. Pero hasta allí llego mi cultura patchworkril.

Luego al llegar a NZ, por una señora que trabaja en la of. con BE, me entere que había un taller de patchwork, y aunque me han invitado un par de veces a participara nunca me he animado, por que para ser sincera no le encontraba el sentido a cortar cual rompecabezas la tela y volverlo a armar por pedazos para hacer una cubrecama o cuadro. Pero en fin cada quien con sus gustos y sus hobbies.

Hace poco que el bichito de la curiosidad se me metió en la cabeza, y no me dejaba dormir así que me puse a buscar mas información de sobre patchwork, y miren lo que encontré.

Yo realmente he quedado enamorada!!!!

mueblespatch2

mueblespatch1

No quiero decir que mañana mismo me inscriba en el taller de Patchwork, pero quien sabes derepente me anime algún día.

Les dejo estos links por si les interesa ver algunos otros trabajos: Couchgb, Squint limited y Ginny Avison



Comments
6 Responses to “Patchworkmania”
  1. No tenía ni la menor idea de que era Patchwork. Gracias por informar, que bueno es tener esa curiosidad activada, nunca sabemos que nos puede traer!

    Ya que lo nombras, también tuve un cubrecama así, era con motivos navideños. Era bello y me gustaba mucho, cuando mi mama vestía la cama yo sabía que pronto vendría santa y era la niña más feliz esperando ese momento. Quien sabe donde iría a parar ese cubrecama :'-(

    Pero no me imagino tener un mueble así, los cojines quizás. Como que prefiero el patch en la lencería ;-). Me gustaría hacer unas cuantas cositas y recuperar el cubrecamas aquel "bueno, hacer uno parecido".

    Abrazos y feliz domingo.

  2. Lina says:

    A mi el patchwork nunca me ha llamado la atención ni creo que lo haga por el momento. Supongo que influye que se me da fatal la costura.

    Los trabajos que muestras son realmente sorprendentes, aunque, yo sinceramente no pondría mi casa con muebles de ese tipo.

    Besos.

  3. Emma says:

    A mí el patchwork no me acaba de agradar, quizás algún mantel. En cambio aplicado a tapicerías sí que me gusta. Yo si que colocaría algún sofá, como el primero, en mi casa, pero sólo uno.

  4. Patricia says:

    Mary, que lindo recuerdo!!!

    Yo colocaria uno, Emma el primero a mi tambien me encanto.

    Lina, ya se que no te regaleré por navidad!!! jiji.

    Besos

  5. María says:

    Patricia, el saber nunca está de más y yo ahora estoy descubriendo este mundillo (lo que no quiere decir que me lance como una descosida, nunca mejor dicho, a hacer patchwork). Lo cierto es que hay cosas muy bonitas y es una manera de hacer algo con tus propias manos.
    ¡Feliz semana!

  6. Sara says:

    Paty,que hermosura y los links que enviaste son sorprendentes,gracias mil.Besos