jalón de orejas!!!



Si ya se que hace días no ando por acá, pero es que ando en una y otra cosa.

Por un lado están los malestares de estos primeros dos meses que cada ves se hace más antipáticos, ahora resulta que no puedo ni ver ni oler la carne de res ni la del pollo. No imaginan lo terrible que es para mi el tener que cocinar. Poco me falta ponerme un gancho de ropa en la nariz para no tener que oler nada de nada.

Por otro lado estoy bordando - como loca - a punto de cruz un mantel para las fiestas navideñas, pero dudo mucho que lo termine :(. Ya les pondré fotos cuando tenga algo más de forma, por que ahora es sólo un manchón en la tela. Es que sólo a mi se me ocurre hacerlo a última hora.

Y también ando actualizándome en el tema de diseño web, ya saben que el mundo del diseño y la tecnología uno tiene que estar actualizándose constantemente.

Ahora bien, navegando por Internet, encontré un vídeo que quiero compartir con ustedes. Los Muppets han hecho una versión muy a su estilo de Rapsodia Bohemia de Queen (uno de mis grupos favoritos!!!!). Así que no podía dejar de comenta esto.
Espero que lo disfruten tanto como yo.




Comments
5 Responses to “jalón de orejas!!!”
  1. Andas atareada. En Navidad siempre a última hora queremos tener algo, no dudo que el mantel quedara precioso! Adoro la Navidad y solo cuento los días.
    Gracias por el video, no lo había visto. Los muppets están encantadores.
    Abrazos

  2. Bea says:

    Espero que te vayas recuperando poco a poco... el tema de los olores es mortal sobre todo a la hopra de cocinar!!!
    el video es estupendo...me encanta Queen!
    Un beso. Bea

  3. Lina says:

    Los tres primeros meses de embarazo son los peores... ya sabes... poco a poco irán desapareciendo las molestias.

    Vendré luego a ver el video, porque ahora es muy temprano y el niño sigue durmiendo, no quiero despertarle.

    Muchos besos.

    P.D. Me encantará ver ese mantel a punto de cruz.

  4. Emma says:

    Muy bueno el video. Vaya lo de los olores, a mí no me dió por eso en los embarazos.
    Besos

  5. No sabia que estabas embarzada!!! felicidades!!!!!