ando ando relojeando...



Estos días he estado en otra, no se si por el frió o por simple flojera. Así que hoy que salió solcito me instale en la terraza a tejer mi chalina.... ya falta poquito es que en realidad quiero que quede lo suficiente mente larga para darle una vuelta en mi cuello, es que es te invierno fuera de traerme la nieve también me trajo una tos que no se me va.... ay como la odio!!!! No me queda otra que abrigarme bien.


"que dices michi??? que ya está larga??? mmmm no lo creo..."

Paseando por la tienda de lanas encontré un ovillo morado de remate... pero solo era UNO y como compradora compulsiva que soy (lo admito públicamente!!!!) , no pude dejar de comprarla, es que estaba tan solita he indefensa. Y para demostrarles que todo sirve para algo, me he hecho un pequeño chalina, nada del otro mundo, punto santa clara, pero de que abriga... abriga. Estoy en ponerle botones, pero por mientras me acorde que me tenia este prendedor que me regalaron en una feria artesanal en mi último viaje a Perú. No se ve mal.





Y por ultimo, por fin saque el punto de mi suéter. La verdad es que no están difícil, solo que eso de tejer en ingles para mi es novedad, además toda la vida mis dudas de palitos me las resolvía mama. Así que ya dejé armado el patrón para poder comenzar cuando termine mi bufanda!!!



Creo que no he estado tan floja como pensaba!!!