Y se me adelanto el invierno…



El Invierno llego a Nueva Zelanda antes de lo que pensaba, así que a terminar la casaquita de lana para Alejandro que mi mami me entrego a la mitad cuando viaje a Perú. Ella tenía todas las intenciones de terminarla antes de nuestra llegada, pero entre tantas cosas que tenia que hacer y disfrutar de su único nieto que llegaba de vacaciones por un mes, le fue imposible. Así que metí el tejido en la maleta, con palitos incluidos, y ahora que estoy de regreso en casa lo he acabado.

Casaca Alejandro

Decidí hacerle un cuello que sea muy abrigador así que tejí el doble del largo para que diera la vuelta además así esconder el extremo del cierre, ya saben como son los niños que no les gusta que nada les moleste, sobre todo en etiquetas y costuras.

Casaca para Alejandro

Casaca Alejandro

Aun me a quedado un poco de lana, ando pensando que hacer con ella… sugerencias???