Tejiendo



Cuando era niña veía a mi madre hacer linduras de cosas a palitos, ya sea para nosotros o por negocio… así que le pedí que me enseñara a tejer. Claro que yo quería terminar mi primera chalina lo más rápido posible (fue lo primero que aprendí), pero no conté con que ella me enseñaría a tejer tan bien pero tan bien que cada ves que yo equivocaba el punto ella me lo destejía…. como odiaba eso.

Esta vez le he hecho un sweater cuello camisa a mi pequeño Alejandro. Había comprado una lana verde hoja que me encanto, pero al iniciar el tejido era muy oscura para un niño de 2 años que decidí ponerle un toque de color. Asi que despues de mucho combinar, escogí un naranja que realmente le dio vida.



Sueter Alejandro, mezclando lanas

Punto del sueter



El resultado, un sweater muy lindo que creo que a más de una de mis amigas le ha encantado. Y sobre todo con un buen acabado como me enseñó mamá.


Sueter Alejandro