“El Mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”…






“I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith”
- El Señor de los Anillos -


El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) una novela fantástica épica escrita por el británico Tolkien, la cual se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media. Esta novela narra el viaje de el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único, y la cual fue llevada a la pantalla grande por el director neozelandés Peter Jackson.

OK, ok, me dirán que tiene que tiene que ver esto conmigo, pero es que este es el punto de partida para mi historia. Todos o casi todos hemos visto la película (por lo menos yo no me perdí ni un solo estreno) y creo que mas de uno ha quedado encantados con los paisajes neo zelandeses de la película. Yo por lo menos tenía mi sueño de opio de que algún día podría recorrer esos lugares maravillosos. Pues bien después de soñar tantas veces con ellos, como muchas veces lo he hecho con otros, un día mi esposo me dijo: “me voy a Nueva Zelanda por trabajo”. Y después de estar algunos meses entre Perú y Nueva Zelanda, me dio la noticia que nos mudábamos por estos lares. Es así que desde hace algunos años esta peruana cambio el cielo gris de mi adorada
Lima, por el celeste de Nueva Zelanda. Dejo a tras a la familia y amigos para iniciar una nueva vida en Aotearoa (nombre en Maorí con el que se denomina a Nueva Zelanda, ese es otro tema que contare mas adelante).

Y así, como dice el titulo de mi Post, que el mundo cambio por completo para mi, mi esposo y para Ale (mi hijo) que para ese entonces tenia 5 mese en mi barriguita. Muchos cambios juntos,no???









Comments
2 Responses to ““El Mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”…”
  1. @webero01 says:

    oohh q bonito lugar,, varios paisajes, y variados,,,


    lo bueno es q estas junto con tu esposo e hijo =) ,,,

    espero leer mas d ti acerca d ese pais,,,

    saludos,,,,

  2. ..me muero por recorrer este magico lugar... sabes? ahora tengo que poner las Dos TOrres de nuevo... jajajajajajaja

    es tan magico Nueva Zelanda? como te va hasta ahora?