Nueva cara y algo mas...



Como verán tenemos nueva cara en el blog, definitivamente esto necesitaba un cambio urgente. Otra que necesitaba un cambio era yo y la que esta feliz por eso es mi cámara pues ya no esta mas recluida en el clóset.

Realmente ando inspirada para hacer fotos y aunque tengo un millón pilar de fotos por editar no me importa, soy feliz haciendo lo que me gusta!. Lo único que me falta es un partner para acompañarnos en un photowalk. :)

Cuento aparte... cada vez que voy a dejar a mi hijo en la escuela me encuentro con esta escena. Este amigo fiel sentado en la puerta me intriga. No se si esta esperando a que le abran, a que su amo regrese o simplemente no tiene a donde mas ir. Aunque esto último no lo creo, pues cuando paso de regreso por las tardes ya no lo veo. Flaco y mal trecho no esta así que abandonado no creo que sea. La curiosidad me va matar!!!


El perro



Comments
One Response to “Nueva cara y algo mas...”
  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho tu nueva cara del blog. Y la foto es preciosa, muy tierna y a la vez te da a pensar en el perro
    Besos
    Emma