De invitada a la hora del té.



Enero ha sido un mes de invitaciones. He pasado por Alicante, Rosario, Canarias, Helsinki, Londres, Valladolid, Caracas, Concepción, Munich, Mallorca, San José y muchas ciudades mas a tomar el te, desayunar, cenar, ver la tv, disfrutar de libros, de nuevos proyectos, jugar con los niños, tomar la siesta y muchas otras cosas. Y en cada lugar he sido recibida con ese calorcito de hogar de los que participan en La vuelta al mundo.

Este mes el tema del grupo fue Tu Espacio. Y ha sido maravillosos, poder visitar cada casa y cada rincón. Además que me ha dado algunas ideas de decoración. : )


mosaic0c0fb65aaf61a7bed8b46bedc43eaf06c873cf0c




Lo que es a mi me ha costado mucho hacerla. Primero por que alquilo casa amoblada - no pregunten por que - y el gusto de los dueños es fataaaaaal. En segundo lugar por que a consecuencia del primero odio mi casa, aunque reconozco que tiene un bello jardín.

Igual me las ingenie para hacer algunas fotos para el grupo.

mosaicf54001937fd31e1a05ebff0fbefa04884cec40b0




mosaica88a9ca9e1c649048a2f97105e3d8c7252a36ef1



mosaic692458368d5d4b8218fe41649f85535706bb2a34



Nos vemos mañana!!!



Comments
10 Responses to “De invitada a la hora del té.”
  1. Anónimo says:

    Me imagino lo difícil que debe haber sido, pero con un jardín así yo tendría MI ESPACIO ahí afuera. Igual te quedaron muy lindas las fotos, a pesar de tu odio a los muebles.

    Besos, feliz semana

  2. Por mi hubiera pintado y retapizado los muebles... jeje. Este mes he vuelto loco a mi esposo con que tenemos que mudarnos.

    Ya comenzaste el Mulberry Hat?

  3. Unknown says:

    Me fascinaron!! Yo te entiendo completamente porque vivimos con mi mamá y muchos de los muebles son de ella y no hemos decorado casi porque nadie tiene la desición. Pero a la final tus fotos están maravillosas! Me encanta la luz que tienen!

  4. Susana says:

    Pues a mí me pasó lo mismo, vivo en un piso amueblado en el que intento poner mi toque pero aún así no me refleja...así que este mes no publiqué nada.

  5. Anónimo says:

    A pesar de la dificultad, a mi me parece que te han quedado unas fotos preciosas.
    Creo que este después de este mes todos tenemos en mente redecorar nuestra casa... yo por lo menos he visto unas casas... que quitan el hipo ;)

    Un saludo.

  6. giozi says:

    A mi me han gustado todas. Este mes yo no participité.

  7. A mi también me gustaron y tienes razón, tu jardín se ve hermoso.

  8. Gracias chicas por pasar por aquí.

    Raquel, yo también me he enamorado de varias...♥♥♥

    Magie, el jardin es lindo... pero en otoñó se pone antipatico, no hay cuando terminar de recoger las hojas.

    Giozi como sigues???

  9. Anónimo says:

    Siento envidia cada vez que veo las fotos tan bellas que hacéis. Me gustan tus rincones, son tan reales
    Besos
    Emma

  10. María says:

    Pues menos mal que no te gusta tu casa porque tu trabajo ha sido uno de mis favoritos de este reto.