Yo y solamente yo… (y no por egocéntrica)




Yo, yo y yo. Esta vez me toco a MI ser el centro de atención. Y no por egocentrismo, aunque que rico es serlo alguna vez. Si no por que es el tema de Junio para el grupo de fotografía LVM… mmm que coincidencia es el mes de mi cumpleaños!!!. Y aunque ya estaba con un pie para dar a luz, no me lo podía perder. Y me refiero a las fotos por que mi cumple la pase en recuperación después de mi cesárea.

En fin. Me divertí muchísimo haciéndolas, a pesar de hacer autoretratos no están nada fácil ya que después de 101 tomas, solo una queda como la imaginaste.

Aquí mis autoretratos:
mosaico autoretrato



mosaico autoretrato2


Y aquí las del mural de fotografía de La vuelta al Mundo.

Y ya que hablamos de autoretratos, aquí va uno especial, no tan elaborado, pero fue tomada el hospital al día siguiente del nacimiento de mi pequeña Sofía Fernanda.




Comments
6 Responses to “Yo y solamente yo… (y no por egocéntrica)”
  1. Clepsidra says:

    me encanta como te vez y que ya tengas a la preciosa sofia entre tus brazos se nota que sera una pequeña hermosa, y que te alegrara aún más tus días besitos y disfrutala muuuuuucho.
    Nicky.

  2. Lyn says:

    Dios la bendiga! Sofia es un nombre precioso! Es el más bonito de los tuyos, es q esa chiquita lo hace increible.
    De los otros, me perdi el de tu sombra,, esta increible!!! me gusto mucho la idea, un besote.

  3. María says:

    La niña es una preciosidad. Sin duda, el autoretrato con tu chiquitina es el que más me gusta.

    Disfruta mucho de la doble maternidad.

    Un beso

  4. Vane G. says:

    Felicidades!!!! Vaya qué especial que ha resultado el mes de junio (mi hija también cumple años este mes).
    Tu bebita está preciosa, Sofía es uno de mis nombres preferidos!
    Tus fotos, divinas. Las de la panza son dulcísimas, la de la bañera, relaja de sólo verla, y la del tendido de la ropa es simplemente genial!
    Enhorabuena!!!

  5. Emma says:

    Para mi gusto la mejor foto la última, sin duda.
    Enhorabuena, se porta bien la peque?
    Besos

  6. Gracias por las felicitaciones, la felicidad de tener a Sofia se me sale por los poros.

    Emma, siiii se porta super bien ahora. La primera semana con algunos problemas por que yo no tenia suficiente leche para darle y la pobre se moría de hambre. Así que ni modo a darle formula para que se alimente.